Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 0 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Comtrend 5381 u

Vereis, tengo Jazztel hace un año aproximadamente con el router HG532c, tengo problemas de cobertura de wifi. Llame a jazztel para comentarselo, y me han enviado un router comtrend 5381 para ver si con este tenia mejor cobertura wifi. El problema viene que al conectarlo a mi pc de sobremesa por cable RJ45, windows me salta con el mensaje "Obtener direcion de red... el cable de red esta desconectado" digamos que se conecta-desconecta-conecta... esto pasa con una linea de cable que tiré y crimpe yo mismo y con el HG 532c funcionaba perfectamente.
    Tuve otra sorpresa al mirar el RJ45 que me venia con el router, solo tiene dos pares de cables, blanco naranja -naranja y blanco azul - azul. Me he quedado muy extrañado con este RJ de solo 4 hijos al menos nunca lo habia visto. Que pensais que puede ser el problema? ya he actualizado los driver de la t. red y nada, no se si volver a crimpar los terminales que opinais? Y por último que tal se porta este router con el wifi!? Saludos y gracias.

1