BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema con Comtrend 536+ Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de cambiar a Jazztel 20 Mb,,,La semana pasada tenia 1mb con telefonica,router 3com 812 y 3 ordenadores conectados al mismo ( 1 a medio metro del router y los otros dos a unos 15 o 20 metros) y todo me funcionaba perfectamente.
Desde que cambié a Jazztel, usando el comtrend 536+, no consigo que los dos ordenadores con cable largo funcionen.Me indica "cable desconectado". Con el primer ordenador que tiene cable de medio metro no tengo problemas pero con los demas no hay manera.
Los cables son todos CAT UTP 5,,no entiendo que ocurre si antes me funcionaba bién.
¿alguien podria darme una solucion al problema??,,,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SH4DOWS

No parece un tema de la conexión, tendrás que probar que revisar pc's, tarjetas ethernet etc.. de todas formas, bienvenido al mundo de jazztel, donde además de tener una conexión penosa cuando tengas un problema pasan de ti, te dirán que tienes troyanos xD.

En fin que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja troyanos,,,, bueno si es tema de cable, has mirados las dns del las targetas? digo yo... es muy facil que Telefonica te envie un tecnico, pero en Jazztel llegara el tecnico el año que las adsl vayan a 100M y acostumbrate a oir: JAZZTEL NO DA SOPORTE PARA ESTO PARA AQUELLO PARA LO DE MAS ALLA