BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema Comtrend 536+

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace dos días mi router comtrend 536+ (que tengo desde julio sin problemas), se sincroniza pero alrededor de 1 minuto más tarde se pone en rojo la luz de "alarm". Intenta nuevamente conectarse y la luz adsl se pone en verde durante unos segundos (30-40) hasta que la luz roja de alarm vuelve a ponerse. Todo esto se repite con el mismo ritmo.
He llamado a Jazztel y me han abierto incidencia, diciendome que en 6 días (parece mentira) me diran algo
¿Puede que el router se haya estropeado?. Parece raro que se ponga en verde aunque sea poco tiempo. Qué trámite hace Jazztel para mandarte uno nuevo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gitoo

A mi me pasa lo mismo con mi Comtrend 536+, en cambio tengo un D-Link 504t que va perfecto y es el que uso.
Algo estaremos haciendo mal, a ver si alguien nos da una pista de por qué se pueden producir estas pérdidas de sincronismo constantes con el Comtrend.

Maikelkit

Hola,
te cuento mi historia...
miles de problemas con el router comtrend con firmware 221JAZ y 221CTL y con emule...
el sábado 8/10 cambio al nuevo firmware 302JAZ y me sorprende... ni un corte... hasta ayer domingo 9/10 a las 20:22, comienza a hacer exactamente lo que tú dices... a las 20:41 me canso y reinicio el router... tarda 5' en estabilizarse después de un par de ups y downs como los de antes... y hasta ahora (lunes 10/10 a las 10:25)... sin nuevos cortes.

Pensé que podía ser un problema de jazztel...

No te han confirmado si hay algún problema con la línea/central?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio me dijeron que tanto mi central como la línea funcionan bien. Además, entre unas cosas y otras, son tres días y me parece mucho........