Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Comtrend 350 y HUB USB 4 Puertos

Hola! resulta que tengo un dichoso comtrend que se desconecta cada 2x3, sobretodo usando eMule. Quise comprar el HUB USB con alimentación externa pues mucha gente dice que o eso o la tarjeta PCI parecen ser la solución, pero me da problemas.

El modem es detectado sin problema alguno, el problema es que a la hora de conectar no conecta bien, me salta el error 680 y algo, si no recuerdo mal.

He observado que sin el HUB USB el modem sale como USB ADSL WAN Adapter en las conexiones de red, este es el único caso en que consigo conectarme a internet. Si lo hago a traves del HUB, lo detecta como USB ADSL WAN Adapter #X donde X es algun número diferente según en qué puerto del concentrador lo enchufe. En este caso, apesar de detectar el modem, no conecta.

Uso Windows XP y Kit ADSL USB de telefonica :S.

Alguien se ha encontrado en este mismo caso o tiene idea del poerqué del problema y me puede ayudar?

Muchas gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno no se si puedo solucionarte el problema pero decirte…

Bueno no se si puedo solucionarte el problema pero decirte que yo tambien tengo el comntrend 350 puesto con un HUB USB externo de 4 puertos y todo funciona correctamente, me lo detecta como siempre y nunca he tenido problemas de conexion en 2 años.

Podrias probar a desconectar el modem del HUB, ir al administrador de dispositivos y quitar el adaptador de red del modem y luego conectarlo otra vez.

Revisa tambien las caracteristicas de la conexion y mira que este seleccionado el modem (si te ha cambiado de nombre cuando lo conectas al HUB como dices).

Respecto al emule, lo mas seguro sea un problema de demasiadas conexiones simultaneas, puedes cambiarle a un valor entre 200 y 300 conexiones.

Suerte ;-)