BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema con COMTREN CT-350D

trillas

Hola:
He leido mucho acerca de este modem pero sigo teniendo problemas...
Resulta que me desconecta cuando quiere, se desincroniza y lo mas gracioso que muchas veces se queda colgado y no intenta ni inicializarse con lo que tengo que reiniciar el equipo o bien desconectar el modem del USB.
Hay veces que cuando sincroniza lo hace a 64Kbps, tengo Wanadoo Speed, y tengo que reiniciarlo así como 10 veces hasta que llega a 224Kbps, pero no tarda mucho en desconectarse, igual te dura 3horas que 10 minutos

Tengo los ultimos drivers del modem instalados, he probado a desconectar el modo de economia del USB y los problemas persisten, ¿que hago? compro el adaptafdor USB con alimentación externa haber si así me funciona... estoy que ya no se que hacer, en el emule cuando por fin conecta y empieza a bajar entonces el modem se va a pique...
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trillas

Enotnces tengo que comprar el alimentador externo, ya que me pongo me interesaría un router no... por poco mas y puedo conectar el portatil,

🗨️ 2
BocaDePez

A mi me pasa tb lo de las desconexiones con el CT-350, voy a probar una tarjeta PCI de puertos USB, ya dire como me ha ido, si pruebas lo del router cuenta por aki si te sirve o no.

Suerte!

BocaDePez

Ayer tampoco pude yo conectarme, y eso que llamo varias veces al servicio del cliente, cada vez te dan una solución distinta,y ninguna sirve de nada, creo que seria conveniente que nos reunieamos todoslos de ete foro y escribieramos, una carta a Wanadoo pidiendo las baja, o que no lo solucionen ellos, y que los gastos corran a su cargo, o tambien haciendo presión y no pagar, hasta una solución real, como puede se sumisnistrar nuevos routers a los que tenemos el dichoso COMTREND C 350