BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema compra de movil en Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, escribo para contar mi experiencia y a ver si hay alguien que me pueda ayudar en como actuar.

A mediados de Agosto compré un smartphone en la tienda de pepephone, compañía en la que soy cliente desde hace años y estoy contentísimo con el servicio. En una semana me envían el teléfono y pago a la recepción del mismo (contra-rembolso) los mas de 200 euros. Cual es mi sorpresa que al abrirlo me doy cuenta de que la pantalla esta rota, tiene una raja en una esquina de la misma.... el telefono enciende y funciona, pero bueno, está roto. Inmediatamente llamo a pepephone y amablemente me dicen que pasarán a recogerlo y enviarme otro. Efectivamente 3 dias después de mi llamada vuelve la compañía de mensajeros y en el mismo paquete que me vino todo le entrego el teléfono. Pues bien, la entrega fue el 29 de Agosto y hasta hoy no se nada. He llamado varias veces a pepephone, y siempre me dan la misma respuesta, que están gestionando mi incidencia, que están a la espera del proveedor y que cuando sepan algo se pondrán en contacto conmigo.

¿Alguien ha tenido una experiencia similar? quiero decir, ¿es normal que tarden tanto en un proceso de devolución o está pasando algo raro?. Si llamo se que lo que pasa, me piden muchas disculpas y nada, que en cuanto sepan algo me dirán.... total que me pueden tener así meses. No se si puedo hacer algo para presionar o que.

Un saludo.

WiLZy

Hombre, al no ser un proceso habitual es lógico que se demore más de la cuenta, aunque ya han pasado 3 semanas y la verdad es que lo suyo es que lo hubiesen solucionado antes, las vías de contacto son por teléfono, email o twitter, prueba a agotar todas las vías:

E-mail > pepephone@pepephone.com

Twitter > @pepephone

Siempre te queda la opción de reclamar en consumo, pero espero que lo solucionen antes.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta... por telefono ya les he llamado 3 o 4 veces, dando unos dias de cada vez, por email les he escrito una vez y me han contestado en un dia con un "copy&paste" total...

Le informamos de que su incidencia XXXXX se está gestionando. Lamentamos la demora, no obstante, en cuanto dispongamos de nueva información acerca de ella le contactaremos para comunicársela.

Algo igual a lo que me dicen por telefono, vamos.

Por el twitter no se si me harán mas caso.... igual como lo lee mas gente... no se, que les digo "que hay de lo mio? 3 semanas para recibir un movil :P"

🗨️ 8
vukits

por email les he escrito una vez

por email te atienden mucho mejor ;)

Si estás cansado de esperar, pues mandales un email para que te devuelvan todo el dinero ..

que les digo "que hay de lo mio? 3 semanas para recibir un movil :P"

eso es exactamente lo que les debes decir en el email ...

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ok, seguiré el consejo e insistiré por email.... y siendo un poco mas agresivo.

No entiendo muy bien donde está el problema.... me temo sea de comunicación entre pepephone y su proveedor.

🗨️ 6
vukits

En teoría el fabricante no tiene ningun tipo de responsabilidad, sino la empresa de envíos.

Lo lógico es que tiren del seguro que incluye el precio de envío certificado..

digo yo :-/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez