Hola, escribo para contar mi experiencia y a ver si hay alguien que me pueda ayudar en como actuar.
A mediados de Agosto compré un smartphone en la tienda de pepephone, compañía en la que soy cliente desde hace años y estoy contentísimo con el servicio. En una semana me envían el teléfono y pago a la recepción del mismo (contra-rembolso) los mas de 200 euros. Cual es mi sorpresa que al abrirlo me doy cuenta de que la pantalla esta rota, tiene una raja en una esquina de la misma.... el telefono enciende y funciona, pero bueno, está roto. Inmediatamente llamo a pepephone y amablemente me dicen que pasarán a recogerlo y enviarme otro. Efectivamente 3 dias después de mi llamada vuelve la compañía de mensajeros y en el mismo paquete que me vino todo le entrego el teléfono. Pues bien, la entrega fue el 29 de Agosto y hasta hoy no se nada. He llamado varias veces a pepephone, y siempre me dan la misma respuesta, que están gestionando mi incidencia, que están a la espera del proveedor y que cuando sepan algo se pondrán en contacto conmigo.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? quiero decir, ¿es normal que tarden tanto en un proceso de devolución o está pasando algo raro?. Si llamo se que lo que pasa, me piden muchas disculpas y nada, que en cuanto sepan algo me dirán.... total que me pueden tener así meses. No se si puedo hacer algo para presionar o que.
Un saludo.