BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD PK7+AMD Vs ADSL (by cablea2)

BocaDePez
BocaDePez

PROBLEMA DE COMPATIBILIDAD PK7+AMD Vs ADSL (by cablea2)

Hola tengo el siguiente equipo y los problemas empiezan cuando instalo la conexón adsl: ¿alguien sabe a que puede ser debido?

Características básicas del PC:

- Placa k7 ASUS A7S-333 SIS 745
- CPU AMD XP 1800
- Memoria 256 MB DDR 333
- SVGA 64 mb winfast Gf2 Mx400 tv
- Hd 40 Gb
- 3 ventiladores

Características de la conexión adsl:

Producto: Kit autoinstalable
Tipo: Adsl
Modem: Cooperjet 800
Proveedor. Terra Networks

* El ordenador funciona a la perfección sin que instale la conexión adsl y la conexón adsl funcionaba perfectamente en un pentium y no generaba ningún conflicto....pero cuando instalo la conexion ADSL en el pc AMD la maquina se convierte en un coctail explosivo...una basura de equipo.

Lista de errores :-(

1.Pantallazos azules 2.errores de memoria 3.se cuelga 4.se reinicia 5.la conexión no se inicia con el sistema (80%)la tengo que iniciar manualmente. 6.al ir apagar el equipo se queda la pantalla de win ..se esta cerrando ..¡¡pero no se cierra ¡¡ 7.la conexión se queda con las luces verdes (activada) pero se queda sin velocidad (como si no estuviese conectado) 8.la pantalla se rompe (gráficamente hablando) etc....

Todos estos errores se reproducen de forma aleatoria, eso si no pasan 30 minutos sin que de un fallo.

Pruebas para solucionarlo:

1. He probado con el XP , el 98 , 98 2ª ed. 2. desactivando la tarjeta de red Pcmcia 3. con el XP actualizando los drivers. Del modem coperjet( y entonces la conexión no va) 4. desactivando acceso tel a redes . 5. activando y desactivando uno a uno todos los dispositivos. 6. He comprado un antivirus firewall y tampoco es problema de virus . 7. He hecho un chequeo de todo el sistema y el PC esta OK. pero los problemas persisten 8. el administrador de dispositivos no refleja ningún conflicto.

¿alguien tiene idea de como puedo solucionar estos problemas ? ¿es tema de controladores?? Gracias y espero que alguien me pueda echar un cable ..pq estoy mu perdio.

s2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

Como por mis manos nunca ha pasado un modem adsl usb no puedo ser muy preciso.

Si he notado que la gente con modems USB que tiene problemas suelen tener AMDs, ... posiblemente los drivers estén preparados para INTEL.

Curiosamente han puesto una serie de banners muy curiosos en la seccion adsl de terra "ezto va mejó con inter" ... personalmente me parece patetico por parte de terra y de los fabricantes de modems.

A todos nos duele mucho las muelas cuando hablamos de gastar pasta, ... pero yo comparía un router o bien les daría la tabarra a los de tu ISP para q te cambien el modem por otro o por un router. (Basicamente OBLIGALES a te resuelvan el problema y muy importante, ... PERSISTE!)

Dartanyan

Yo he tenido tu mismo problema durante 3 meses.

He tenido todos los modems USB habidos y por haber (el copperjet y el azul este tan majo) en mi Athlon y ninguno me ha ido. Mismos sintomas que el tuyo.

Al final he tenido que comprar el router Zyxel a Terra, que de momento me funciona muy bien.

Lo de los modems USB es un timo. Otro timo más quiero decir.

Un saludo.

kpitan.com