BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA COMPATIBILIDAD 3COM Y XP

albermv

HOLA BUENAS. TENGO UNA CONEXIÓN ADSL CON YA.COM CON EL MODEM 3COM. TENGO INSTALADO EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP, Y LA CONEXIÓN ME VA FATAL. CADA RATILLO ME SALEN AVISOS DE ERROR Y CREO Q VA UN POCO LENTO!!.
AGUIEN ME PODRÍA DECIR Q PUEDO HACER???
CAMBIO LOS DRIVERS???COMO???

GRACIAS!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kabreado

ppppuuuuuuuufffffffffffff querido amigo, la pregunta del millón. te aconsejo que te pasees por aquí por los foros y encontrarás buenas respuestas. yo voy a tratar de ayudarte un poco, veamos.
¿tienes chipset via? en ese caso, no uses los usb que venían con el equipo, pon una tarjeta pci de puertos usb y ahí conectas el modem. vete al administrador de dispositivos y elimina todos aquellos que no vayas a usar nunca (puerto de juegos, ect.). hazlo también en la bios.

instala los drives para w2000, aunque te den problemas de compatibilidad. existe una versión beta que encontrarás buceando por aquí pero que no mejora la conexión en todos los casos, está todavía en pruebas. :-?

sobre todo échale paciencia y reza, porque con xp este modem de mierda que nos "regalaron"está más que descatalogado y 3com no tiene intención de hacer drivers compatibles, aunque hay quien afirma que si.

espero haberte podido ayudar algo.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Jelou!
después de ver treinta páginas de foros como estos me acojoné... Yo tb tengo 3com adsl usb con ya.com.
instalé xp y procedí a instalar el modem.
evidentemente debes pasar de eso de "este software no tiene firma...bla, bla, bla"
instala con el cd de ya.com los drivrs de w2000 y suda de esos mensajes de error. simplemente elige todo el rato:seguir con la instalación
ey! 27 k por segundo!!! de media!
vivan estos foros que hacen que más de uno no nos suicidemos por culpa de Billy Gates y sus bugs!!!
>Salu2