Hola
Tengo conectado un disco duro externo por USB al sobremesa que está siempre encendido y quiero compartirlo en la red doméstica para que los portátiles puedan acceder a el y guardar ahí todos los archivos.
Por supuesto partimos de la base de que tengo la red creada entre el sobremesa y los portátiles, todos los ordenadores se ven y pueden compartir archivos entre ellos.
El problema está en que al compartir el disco duro externo en la red este es visto desde todos los ordenadores pero al intentar acceder a el sale un mensaje diciendo que no se puede acceder al disco duro, es posible que no tenga permisos para usar este recurso de red, póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso. Espacio de almacenamiento insuficiente en el servidor para utilizar este comando.
Entonces al salir el mensaje anterior es imposible acceder al disco duro desde los portátiles a pesar de que lo tengo compartido en la red.
Por si os sirve deciros que el sobremesa tiene Windows XP Pro, un portátil Windows 7 Ultimate y el otro Windows Vista Home Premium.
¿Sabéis como lo puedo solucionar?.
Saludos