BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problema compartir conexion con router :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola mirad tengo dos pcs uno con windows XP y otro con windows 2000.

-El PC con windows XP tiene instalada una tarjeta de red y esta conectado directamente con un cable cruzado al router.

-El PC con windows 2000 tiene una tarjeta de red inalámbrica.

-El router está configurado en multipuesto, las ips las asigna manualmente, sin servidor DHCP.

-En el PC con windows XP tengo internet perfectamente.

-En el PC con windows 2000 no tengo internet, pero no lo entiendo puesto que en el monitor de conexion de la tarjeta inalámbrica, me detecta la red, y me conecta perfectamente. Me sale status conected, pero cuando abro el explorador no funciona.

Tanto las DNS, como las IP, y máscara estan bien puestas creo en el pc con 2000. La IP es diferente a la del otro PC y todo, y la puerta de enlace es la ip del router.

K sucede? alguien m puede ayudar? gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no se si tendra algo q ver puesto que el problema lo tienes en el de w2000, pero el cable entre el XP y el router no deberia ser cruzado, deberia ser directo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sorry es directo, ademas el cable esta bien..es el k subministra el kit d telefonica con el router inalambrico, para conectarlo con la tarjeta ethernet k tmb viene kn el kit