Hola a todos, mi problema es q he intentado cientos de veces compartir mi conexion a internet y no he conseguido buen resultado, asi q les rogaria su ayuda.
Tengo 1 pc(pc A) y un portatil(pc B), ambos con tarjeta de red inalambrica 802.11b/g
El pc A ademas consta de una tarjeta de red 10/100, a la cual se conecta un calble modem, q proporciona la conexion a internet.
MI intencion es crear una red de 54 mb, y compartir mi conexion de internet, en ambos pc´s.
He creado una red ad-hoc, configurando ip, marcara, y mi duda se plantea en la puerta de enlace. En caso de dejarla en blanco, la red funciona, xo la conexion a internet nada de nada.Por supuesto, tengo la casilla de compartir conexion a internet activada en las opciones de tarjeta de red 10/100.
¿Q direccion he de poner en la puerta de enlace en el Pc A?
¿y en el portatil?
Mi conexion a internet proporciona ip dinamica, xo me muestra en el ipconfig lo siguiente:
ip: 217.216.17.125
mascara: 255.255.224.0
puerta de enlace: 217..216.0.1
Conexion wifi pc A:
ip:110.111.112.2
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:----------------------¿he de poner alguna?
Conexion wifi pc B:
ip:110.111.112.3
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:------------------------aqui tengo la duda, no se cual poner,aunque a decir verdad, he probado todas las ip nombradas y no he tenido resultado.
Tambien he probado con la autoconfiguracion de windows xp.
Ambos pc tienen win xp prof.
Ademas, me surje otro problema y es que he probado a crear varias redes y puedo pasar datos y compartir impresoras, pero la velocidad siempre es de 11 mb, aun teniendo hardware de tecnologia 802.11b/g (teoricamente compatible con 54 mb). A que puede deberse??Ambos dispositivos son iguales (wifi).
Si necesitan mas datos no deden en pedirmelos.
jespalrod@gmail.com