BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema al compartir carpeta en red

BocaDePez

"Error al intentar compartir el recurso compartido XXX. Función Incorrecta. El recurso compartido no se ha creado."

El caso es que hace poco sí podía compartir correctamente carpetas, no se qué habré tocado pero no me deja. En Windows 7 64Bit.

¿Qué servicios están relacionados con esta función?, quizá los haya desactivado, no se. El que tengo seguro es el de Services que sí que se usa para el tema de las carpetas.

Gracias.

BocaDePez

Windows siempre da problemas, ya lo ves

🗨️ 3
BocaDePez

¿A la gente que no sabe usarlo y toca lo que no debe siguiendo manuales que no entiende?

🗨️ 2
BocaDePez

¿A qué es una porquería y por eso falla tanto?

🗨️ 1
BocaDePez

Él mismo ha dicho que "no sabe qué ha tocado" o que "no sabe qué ha desactivado". El problema está entre el monitor y la silla.

mastersecurity

No es necesario que regreses a Windows XP puedes compartir sin inconvenientes archivos entre Windows 7 y versiones previas de sistemas operativos. Lo que debes tener en cuenta siempre es lo siguiente:

- En el centro de redes y recursos compartidos, comprueba que tu ubicación de red no se encuentre en pública, si es asi cambiala a hogar o trabajo

- Alli mismo en el panel izquierdo, ingresa en "Configuración de uso compartido avanzado" y comprueba que para el perfil de red que tienes, no este habilitada la opción de requerir usuario y contraseña para acceder a los recursos

-Cuando compartas una carpeta, comparte al grupo de usuarios TODOS ya sea tanto en la pestaña Seguridad como en la pestaña Compartir para que de esta manera puedas acceder desde cualquier equipo

Teniendo estas 3 consideraciones en Windows 7 no deberías tener problemas para acceder desde equipos antiguos y viceversa

Saludos!

BocaDePez

Ami me paso algo parecido a la hora de compartir la carpeta en la red me aparecía Función incorrecta el recurso compartido no se a creado entonce vi que podría ser algo de las reglas del cortafuegos.

Abri panel de control →Firewall de Windows y en el menu de lado izquierdo le di en restaurar valores predeterminados, reinicie y me dejo compartir sin problema