Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

problema con compañia

BocaDePez
BocaDePez

Tramite la portabilidad de mi numero a una compañia de adsl, el caso es que me trajeron un modem defectuoso, pedi que me lo cambiaran , no lo hicieron, pedi la baja en el periodo de prueba, esto hace ya 6 meses, me mandaron la carta de baja, a los pocos dias, pero han seguido facturandome, y pidiendome dinero y mensualidades, he llevado el tema a consumo, y me han mandado otra carta en la que dicen que no debo nada, pero quiero seguir adelante con la reclamacion, pues me llegan cartas de abogados de ellos, pidienbdo y amenazandome con tomar medidas legales contra mi...

que me aconsejais?? decir que en este tramita tambien perdi mi9 numero de telefono, y tuve que hacer un alta nueva con otra compañia, con el coste que eso suponepara mi

BocaDePez
BocaDePez

sigue para alante!!!

superllo

Sácales los hígados. Te lo mando al foro de Offtopic.