Hola a todos!
Seré lo más breve posible. Tengo 12 megas de R desde hace un mes y esta semana, sin tocarle nada, ZAS! pasó de bajarme a 450kb/s a sólo 30kb/s.
Uso la última versión del emule y de utorrent. Tanto en uno como en otro me sube a 100Kb/s pero no descarga casi nada. Después de un mes se me acabo el chollo. Tengo los puertos abiertos, el Nod32 bien configurado... firewall de windows KO... no se que más opciones mirar. El tema es que emule me da ID alta (he probado con distintos puertos de 4 y 5 digitos) y me conecta al puesto guay y la KAD tb muy bien. El utorrent tb encuentra fuentes a saco... pero nada... no hay manera.
Tengo un router de Linksys Wireless G aunque me conecto por cable. Ya he probado a conectar directamente del modem de R al pc y pasa lo mismo. He pasado antivirus de toda indole, desde el nod32 ya citado a los clásicos anti spyware como ad-aware, ccleaner, winoptimizer, spybot search and destroy y TuneUp. Esoty limpito del todo. He desabilitado la wifi por si me mangaban conexión (aunque no lo creo pq lo tengo todo muy bien 'recogidito') y hasta he reseteado y reconfigurado el router.
Os dejo la config de la mula por si os hace falta, aunque me da que no es de eso por que la llevo usando asi todo el mes (salvo esos puertos que son los ultimos que use a la desesperada) y antes funcionaba guay:
Descarga: 500.
Subida: 100.
Limites: Sin Límite.
TCP 8080
UDP 8889
Utilizar UPnP para redirigir puertos activado.
Fuentes: Límite máximo 1500
Conexiones: Límite máximo 2500
Activadas Kad y eD2K.
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz a tanta duda. Me molaba aprovechas la promoción de los 12 Megas antes de tener que pasarme a 6 megas por no poder costearme este combo de R.
Gracias.