no puedo navegar y tener el emule al mismo tiempo, cuando el emule está conectado es imposible navegar. ¿sabeis cual es el problema?
- 💬 Foros
- Operadoras
problema com 3com
¿Cuánto anxo de banda te xupa?
A ver si no te deja respirar....
Cuantas conexiones UDP tienes puestas en los parametros? (Ke no te kedes sin sockets).....
Podrias por favor decirme como saber cuanto ancho de banda se chupa el emule y como configurarlo para q me funcione al mismo tiempo q el navegador. GRACIAS :-P
Yo tengo Menta (modem 3COM "Aleta de Tiburon" por Ethernet) conectado a un Router (Zyxel Prestige 314) del router cuelgan 2 PC's.
El problma viene cuando enchufo el eMule (con el eDonkey no me pasa... :-? ). Pues bien, cuando el eMule esta conectado es IMPOSIBLE navegar, correo, se cae el MSN, etc.
Mi pregunta es: Porque passa esto? Porque con el eMule me peta y con el eDonkey no?
Mi configuracion del eMule es: Descarga 30, Subida 10 y 500 conexiones. Tengo desactivado los puertos UDP (para que sirven???). Tengo el puerto del router abierto y mapeado al PC...
Mi configuracion del eDonkey: Descarga 30, Subida 10 y 5000 conexiones (si, 5000). Tengo los puertos TCP/UDP mapeado (4662). El router esta igual que antes...
Porque coño pasa esto? Es que a mi me gusta mas el eMule porque vaja mas rapido... :-P
Gracias...