BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problema com 3com

BocaDePez

no puedo navegar y tener el emule al mismo tiempo, cuando el emule está conectado es imposible navegar. ¿sabeis cual es el problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
InquesT

¿Cuánto anxo de banda te xupa?
A ver si no te deja respirar....
Cuantas conexiones UDP tienes puestas en los parametros? (Ke no te kedes sin sockets).....

🗨️ 2
BocaDePez

Podrias por favor decirme como saber cuanto ancho de banda se chupa el emule y como configurarlo para q me funcione al mismo tiempo q el navegador. GRACIAS :-P

BocaDePez

Yo tengo Menta (modem 3COM "Aleta de Tiburon" por Ethernet) conectado a un Router (Zyxel Prestige 314) del router cuelgan 2 PC's.

El problma viene cuando enchufo el eMule (con el eDonkey no me pasa... :-? ). Pues bien, cuando el eMule esta conectado es IMPOSIBLE navegar, correo, se cae el MSN, etc.

Mi pregunta es: Porque passa esto? Porque con el eMule me peta y con el eDonkey no?

Mi configuracion del eMule es: Descarga 30, Subida 10 y 500 conexiones. Tengo desactivado los puertos UDP (para que sirven???). Tengo el puerto del router abierto y mapeado al PC...

Mi configuracion del eDonkey: Descarga 30, Subida 10 y 5000 conexiones (si, 5000). Tengo los puertos TCP/UDP mapeado (4662). El router esta igual que antes...

Porque coño pasa esto? Es que a mi me gusta mas el eMule porque vaja mas rapido... :-P

Gracias...