BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problema de código postal en el formulario de contratación online

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he ido a contratar online el adsl 6Mb + llamadas + router wifi y me ha saltado un error en el formulario diciendome que el código postal no se corresponde con la provincia, y no me deja continuar. Esta claro que es un fallo de ellos porque el 38003 es de toda la vida de s/c de tenerife. A alguien le ha pasado algo similar? aparte de por teléfono, se puede contratar internet en tiendas físicas de Orange o allí sólo llevan el tema de móviles?

gracias

vukits

en phone house, creo que se puede también.

glnx

en todas las tiendas orange podrias contratar tambien el adsl, no es solo para moviles

lo que sí puede ocurrir es que las ofertas varíen (suele haber promos en la web de orange que una tienda no necesariamente te mantenga... de todas formas no suele haber mucha diferencia de una a otra, por ir a informarte no pierdes nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Veo que han pasado unos AÑOS y esto sigue igual... Intento contratar Canguro de Orange por internet para aprovechar la oferta de la web y IMPOSIBLE poner el código postal en el formulario, me dice lo mismo que en post anterior, no coincide el CP con la província que en mi caso es desde hace muuuuchos años 08227 terrassa (barcelona) y además soy cliente suyo!!!. Me pasa exactamente igual con la oferta en la web de Vodafone ONE, que también soy cliente suyo (ONO)... casualidad??? Parece que esta hecho espresamente ya que en ambos casos tienes que llamar (o detectan que has estado intentándolo y te llaman ellos) y EVIDENTEMENTE la oferta de la web NO TE LA MANTIENEN!!! ALUCINANTE!!! ES LEGAL ESTO???