BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problema con codificador de euskaltel

minsus

hola , haber si alguien me puede ayudar ,tengo el deco de euskaltel dcd2210, y se me han borrado todos los canales y ahora para volver a sintonizarlo me pide un codigo de seis numeros que no esta en el libro de instrucciones , alguien sabria decirme como lo puedo solucionar, el problema es que yo lo estaba usando como tdt simplemente porque me borre de euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
docsis30fibra

A ver si va a ser, que te han cortado la señal de la tele......

🗨️ 3
minsus

el problema debe de estar en aberiguar los 6 codigos que pide para volver a sintonizarlo, que por lo general bienen de fabrica todos con el mismo, si alguien lo sabria me lo podia pasar

🗨️ 2
inar

¿Por qué no llamas al servicio técnico en el 1718? Estoy seguro que allí te facilitarán el código necesario para tu decodificador, o una solución al respecto.

Aparte, comentas que "te borraste de Euskaltel". ¿Quieres decir que te borraste solo de la TV de pago, o a todos los efectos como cliente? Porque en este último caso no vas a ver nada, ni aun con el código insertado, ya que probablemente te habrán cortado la señal al darte de baja.

En tal caso, si quieres ver la TDT tendrás que desconectar tu instalación de la toma de Euskaltel para luego conectarla a la toma de antena comunitaria. También necesitarás adquirir decodificadores para TDT (DVB-T), en caso que tus televisores no los tengan ya integrados.

docsis30fibra

El problema, es que si no eres cliente de euskaltel, no tienes derecho a ver su tdt, por tanto, si te han cortado la señal, ni el PaPa te va a dar la señal.

Como te dice Inar, llama al 1718, que nos vamos a reir un rato.

inar

Juer, ni lo había visto. Gracias :)

katxis

¿te diste de baja y no se llevaron el deco? raro.raro.raro

🗨️ 2
docsis30fibra

Si el deco es de regalo, no se lo llevan. O si es de los que se lo compraron. Es tuyo, pa siempre jamas....

🗨️ 1
katxis

es verdad, no caí en eso, sorry

inar

Vamos a ver... Gracias al comentario de Katxis, veo que es el segundo tema que abres con lo mismo, cuando además ya obtuviste respuestas en el anterior.

Como habrás visto en las normas del foro, no se pueden abrir varios temas con la misma temática. Así que vamos a cerrar este que es más reciente y dejamos el original más antiguo.

Saludos :)