BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con codec

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que con el windows xp recién instalado y con el windows media player 11 no se ven los videos de musica que tengo. Al instalar el Nero también se me ha instalado un reproductor de video y con este los videos se ven fenomenal. Cual es mi sorpresa que con el windows media se ven pero en blanco y negro.
¿Cómo puedo hacer para que se vean también con el reproductor de windows? pero si se ven con el de nero es que tengo el codec instalado ¿no?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Un codec DirectShow o VfW puede estar instalado para todo el sistema operativo, y tanto Windows Media Player como otros que usen los codecs del sistema, podrán usarlo.

Pero hay reproductores que no usan los codecs del sistema, sino librerías propias. Esa puede ser la causa.

¿Cuál es el formato de vídeo con el que tienes problemas? Eso del blanco y negro suena raro ... ¿no habrás sido tan loco como para instalar un paquete de codecs?

🗨️ 2
quilloquepasa

Probablemente haya seleccionado todo o "siguiente", "siguiente", pero no por ello hay que llamarlo loco.

Mi mamá dice que loco es el que hace locuras, Bubba Gamb.

¿Qué codecs instalo?

🗨️ 1
Frankie2004

Vale, retiro lo de loco, dejémoslo en insensato ;-)