BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problema cobros Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, la historia es muy larga así que voy a pasar a intentar resumirla:

Contrato via telefonica ADSL+alta fijo+portabilidad móvil.

Me llaman a la hora y me comentan que no se puede continuar el alta por características de la instalación de la finca, KO técnico y contrato para atrás.

A la noche siguiente me llega un SMS que me realizan la portabilidad de madrugada, a la mañana siguiente estoy sin móvil.

Llamo por télefono explico la situación y me dicen que la mejor solución es pedir un duplicado de la SIM.

A los cuatro dias me llega un mensajero con el paquete, router ADSL + tarjeta SIM, gestiono con vodafone y se lo envio con el Nº a Correos.

Al cabo de un mes estando con Teléfonica, me llega una factura de Vodafone 3,5164€ de Plan Mini S y 39,8264 de Vodafone ADSL que asciende a 52,44€ con IVA

Doy orden al Banco de no pagar ni una factura de Vodafone, ahora me llaman de la empresa de cobros.

Llamo al 607 123 000, 22123 y 1444, me derivan,no me atienden no quieren saber nada de mi caso.

Que debería hacer?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Mandarlos a la m.................

Ni caso

marcelg

Solo te queda consumo.

vukits

Doy orden al Banco de no pagar ni una factura de Vodafone

ahí ya perdiste la batalla ;)

Reclama en Arbitraje de Consumo....

en dos meses tendrás respuesta

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente dejar de pagar nunca es una buena idea, cuando pasan estas cosas hay que ir a consumo cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pagaba, no les doy ese gusto, eso si reclamar reclamo y si tengo que llevarlos a juicio los llevo. Si gano, al final el resultado es el mismo.