Buenas tardes, la historia es muy larga así que voy a pasar a intentar resumirla:
Contrato via telefonica ADSL+alta fijo+portabilidad móvil.
Me llaman a la hora y me comentan que no se puede continuar el alta por características de la instalación de la finca, KO técnico y contrato para atrás.
A la noche siguiente me llega un SMS que me realizan la portabilidad de madrugada, a la mañana siguiente estoy sin móvil.
Llamo por télefono explico la situación y me dicen que la mejor solución es pedir un duplicado de la SIM.
A los cuatro dias me llega un mensajero con el paquete, router ADSL + tarjeta SIM, gestiono con vodafone y se lo envio con el Nº a Correos.
Al cabo de un mes estando con Teléfonica, me llega una factura de Vodafone 3,5164€ de Plan Mini S y 39,8264 de Vodafone ADSL que asciende a 52,44€ con IVA
Doy orden al Banco de no pagar ni una factura de Vodafone, ahora me llaman de la empresa de cobros.
Llamo al 607 123 000, 22123 y 1444, me derivan,no me atienden no quieren saber nada de mi caso.
Que debería hacer?
Gracias