BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Ha desaparecido la cobertura móvil de Orange en mi casa de un día a otro

Awikinin

Desde el lunes de esta semana hemos perdido totalmente la cobertura de Orange en casa y alrededores.

Siempre hemos tenido cobertura correcta y de repente, desde el lunes, estamos sin señal en todos los teléfonos de varios proveedores, todos ellos con señal de Orange.

Me he puesto en contacto con atención al cliente de alguno de los proveedores y solo consiguen decirme que no hay incidencia alguna, y que no ven que haya falta de cobertura.

Alguien me puede decir como reportar este fallo a Orange, que entiendo que son los dueños de la infraestructura, a ver si pueden repararlo en un plazo aceptable o me tengo que poner a cambiar todos los teléfonos a otro proveedor.

superefren

Uff… o hay una descoordinación tremenda entre los proveedores y Orange o atufa a impago por alguna parte.

Saludos!

txuspe
1

Supongo que se habrá estropeado la antena que da cobertura a tu pueblo. Realmente no es necesario que avises porque el centro de operación de red monitoriza estas cosas así que ya sabrán que está caída.

A nivel particular no hay mucho que puedas hacer, más allá de esperar. Lo que yo sí haría es pedir al alcalde del pueblo que contacte con Orange para quejarse. Quizás ayude a acelerar las cosas.

vukits

Orange tiene VoWiFi .

¿has probado a conectar tu móvil a un router y hacer una llamada? (es lo que hacía yo , en mi pueblo)

de varios proveedores, todos ellos con señal de Orange.

buff… ahí lo tienes complicado… (con Infoshop tenía tarjetas Orange, con branding de Infoshop. y por eso tiraban de VoWiFi) … pero no sé qué tipo de OMV tienes.

Rubén5

O una de dos, o hay un problema en la antena, que es lo mas probable, y en estos casos Orange ya lo sabrá y estará en ello, o han retirado la antena, que esto es difícil que pase, pero a veces pasa, en cuyo caso la cosa se complica. Igual han pedido un repuesto y a veces tarda 2-3 días.