BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

iPhone 13 se queda sin cobertura en dual SIM al llamar

rafacab1

Tengo un iPhone 13 con iOS 16.5, una SIM física de Movistar y una eSIM de Pepephone.

El problema que tengo es que cuando estoy haciendo una llamada, la red del otro operador se me cae y se queda sin cobertura, independientemente de con cual esté llamando. Por ejemplo, hago una llamada con Movistar y me quedo sin cobertura de Pepephone, o hago una llamada con Pepephone y me quedo sin cobertura de Movistar.

¿Sabéis que puede ser?

Bocchi94
1

Creo que es el funcionamiento esperado. Cuando se realiza una llamada con una SIM la otra es desconectada hasta que finaliza: support.apple.com/es-es/HT209044 (en la sección Hacer y recibir llamadas).

NachoSH

Solo son dual SIM cuando están en standby (DSDS)

Solo podrás recibir o llamar con la otra si tienen llamadas WiFi tus operadores.

["lhacc"]

A mí no me pasa lo mismo, ¿quizá sea algo de configuración?

🗨️ 7
rafacab1

Leyendo el sitio de soporte que puso @Bocchi94, creo que si activas "Permitir cambio de datos móviles" en las SIMs sí que permanece la cobertura, aunque no lo he podido probar porque no tenía a quien llamar XD

Si no, supongo que así es iOS y no es ningún fallo ni nada

🗨️ 6
["lhacc"]

Llama al 1004

🗨️ 4
rafacab1

Nada, acabo de hacer la prueba y con la opción activada se me sigue cayendo la red, la diferencia es que si tengo los datos puestos para la SIM de Movistar y llamo con la de Pepephone con la opción activada, se cambian los datos a la SIM de Pepephone y la de Movistar se queda sin red pero sigue siendo útil por que tira de los datos de Pepephone para recibir llamadas.

Al revés (llamada desde Movistar y datos en Pepephone) se cambian los datos a Movistar y se cae la red de Pepephone por completo por no tener VoWiFi.

Imagino que es lo que decía NachoSH.

IMG_4337
🗨️ 3
["lhacc"]
🗨️ 2
NachoSH
🗨️ 1
FeroxGSX
1

Es tal como dijo @Bocchi94, es su funcionamiento normal, sólo funciona una línea cuando estás en una llamada, la otra se queda sin cobertura, se "apaga".