Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problema de cobertura con fijo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 6 meses de tortura con Vodafone y los ineptos (y mentirosos muchas veces) del 123. Al poco de portar mi linea desmontaron la antena de telefonia que tenian cerca de mi casa, y por ello ahora no tengo cobertura con el fijo (servicio por GSM), he llamado un millon de veces y como no tienen actualizada su base de datos insisten en que tengo cobertura alta y quieren cobrarme penalizacion por baja. Me pasan de uno a otro, mienten sobre el numero o departamento al que tengo que llamar... para decirme que la unica solucion es darme de baja (pagando claro)
Estoy desesperada porque no consigo tener una conversacion de mas de 3 minutos sin que se corte la linea.
¿Alguien puede indicarme que debo hacer?

lema442

ocu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hable con la ocu de mi ciudad y me dijeron que si Vodafone dice que tengo cobertura ellos no podían hacer nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues haz la portabilidad a Telefónica(luego ya decidirás si sigues con Telefónica u otra) y da orden,cuando ya tengas línea con Telefónica, al banco de que no pague las facturas de Vodafone.

Emad
-1

Que puedes hacer ? Pues ve a Moncloa y dale las gracias a ZP y psoe por las leyes que tenemos

Viva la pandereta ! :D

pegial

Hola.

Desde hace meses, Vodafone da la voz por VoIP. Pregúntales si te pueden migrar de GSM a VoIP, lo que te solucionaría el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me han dicho que para pasar a VoIP tengo que cambiar de número, o que pida portabilidad a otra compañía para luego volver con ellos? Y al preguntar por quien paga la penalizacion de la otra compañia me dicen que....YO!