BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problema de cobertura ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Mi problema está en que no puedo poner ADSL con Telefónica en mi casa porque dicen que mi linea no tiene cobertura ADSL.

La cuestión es que yo vivo en Segovia Capital, en las calles de mi alrededor todo el mundo se pone ADSL sin problemas. En mi trabajo a 40 metros de mi casa, y en el curro tengo ADSL de 8 Mb y lo que es mas grave tengo vecinos en mi edificio que han tenido ADSL y es posible que alguno lo tenga aunque lo tengo que consultar.

Todo esto se lo he contado al 1004 diciéndoles que quizás el problema es que en la base de datos donde miran ellos el tema de la cobertura en mi numero debe figurar que si tengo cobertura adsl donde figura no por error. El 1004 me dice que están haciendo no se qué en las líneas (es un comercial quien me atiende y me cuenta milongas creo) y que a partir de Enero empiezan a cambiarlas o algo así. No me lo creo porque entonces en mi edificio no podrían tener ADSL mis vecinos.

Por favor, ¿que puedo hacer para tener ADSL?, ¿a quién me dirigo?, ¿dónde reclamo?.

Si alguien me puede ayudar, que por favor me responda en el foro.

Muchas Gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo vivo en Benidorm, y telefónica me dice lo mismo, que no tengo cobertura, cuando existen vecinos que tienen activada la adsl. Creo que tiene que ser algo de su base de datos, ya que en otro número de teléfono que si que tengo activada si consulto con la página de telefónica:(link roto)
dice:
ADSL sobre líneas analógicas: No Activo

ADSL sobre accesos básicos RDSI: No Activo

Y si consulto la página del ministerio de industria
(link roto) me dice que la adsl esta disponible.

O sea que algo tienen que estar haciendo en la base de datos de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura hoy en día depende más de el volumen de ocupación de la central y el cable que de la distancia. Hay límites en el número de ADSL posibles en un cable, y algunas centrales ya están saturadas. El ADSL2 está en casi todas las centrales, pero vacío por falta de autorización de la CMT.
Prueba a ver si tienes cobertura Imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de telefonica pongas el numero o la direccion k pongas ahora mismo dice no activo, yo por ejemplo tengo adsl y m dice no activo tanto en analogica como en rdsi, tiene k ser un error de la pagina o algo pero en todos los numeros da eso

🗨️ 1
onjoe

A mi me paso, durante un tiempo, me comentaron que habia un fallo.
La solucion que encontre es irme a telefonicaonline y contratarlo alli, casi siempre me decia que no tenia cobertura, fui probando varias veces seguidas y a diferentes horas, hasta que un dia, PUMMM¡¡ me dejo seguir y contratar, solo estuve 3 dias intentandolo.

Suerte.