BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROBLEMA CON COBERTURA ADSL

bYACO

Hola queridos y amados amigos de bandaancha.st :-P

Tengo un cliente que tiene que poner ADSL en su empresa. Llamo a teléfonica y me dicen que ellos me dan de alta la linea pero no tienen cobertura ADSL en esa dirección.

A mi me extraña mucho ya que es pleno centro de mi ciudad.

De todas formas me entero más tarde de que si hay cobertura pero tienen problemas de saturación en centralita y no dan más altas.

Entonces me digo. Doy el alta con otro operador como Jazztel, Ya.com u Orange. Pero los llamo y me dicen que no me pueden dar cobertura si no les doy número de teléfono.

Y yo les digo, coño!!! no voy a dar de alta una linea exclusiva para uso de ADSL para darte un número si no se si voy a tenerla al final.

Que solución me dais.

Me acabo de dar cuenta que este post estaba mejor en General ADSL. Así que podeis moverlo. Sorry :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si sabes la direccion fisica de la empresa, encuentra en google un telefono de una tienda cercana.

Busca algo asi C/ "pepito jimenez" TFL OR TELEFONO y asi te aparecera un telefono de esa calle que tirara de la misma central casi con total seguiridad.

Luego consulta con dicho telefono a los diversos ISP's (pero no lo des de alta, eh! ;-) )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He vivido casos en que en la calle de enfrente ofrecen ADSL y en la otra no.

Yo me he encontrado en un caso como el que comentas y he terminado contratado Vodafone con UMTS, asi que, sin telefono ni ADSL.