BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema de cobertura

Padawan

tengo un wrt54g y tengo un problema de cobertura.... el router esta en un piso por encima de donde quiero poner el otro ordenador.... el caso es que hay cobertura por el piso de abajo excepto justo en la habitacion que voy a poner el ordenador... ahi detecta la mayoria de las veces la red con un 20% o 30% (rara vez no encuentra) pero al intentar conectar no consigue la direccon de red y se queda en conectividad limitada o nula.... (no es q este mal configurado porque al salir de la habitacion pues ya conecta bien). lo que quieria saber es como poder aumentar la cobertura... tengo el firmware oficial "v3.03.9, Apr. 27, 2005" y no se si hay alguno mejor que de mas cobertura... o si tengo que cambiar las antenas del router o de la tarjeta wifi.... alguien podria decirme que es lo que puedo hacer porfavor?? gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Twistx77

Yo te recomendaria lo que yo hice, buscar en un sitio de cosas usadas un router wireless que sirva de puente y ponerlo a mitad de camino, para mi esa es la solucion mas barata. Incluso alguien te podria regalar uno o si tienes ya tu uno que algun isp te hubiese regalado. Tambien pues comprar una antena mejor.

🗨️ 4
Padawan

tambien habia pensado esa idea pero antes preferiria intentar dar mas potencia por "software", es decir, camiando el firmware o en la configuracion o algo asi, y si no funciona preferiria comprar una antena mas potente... pero el caso es que no se que antena deberia comprar... o si deberia comprar dos antenas porque el router tiene dos antenas, o una tercera para poner tambien en la tarjeta del ordenador.... en ultimo caso haria el puente con otro AP pero me seria mucho mas engorroso porque no sabria muy bien donde colocarlo y tenerlo que enchufarlo en medio del pasillo no me gustaria nada :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

metele el firmware dd-wrt y le puedes poner una potencia de emision de hasta 251 mw (de casa creo que tiene 28 mw)

🗨️ 2
Padawan

puff... estoy en la pagina del dd-wrt y no se cual descargar, veo desde la v16 hasta la 23, supongo que esta sera la ultima pero cuando entro en el directorio de esa veo otras tantas subversiones que no tengo ni idea de cual descargar.... podias decirme una en concreto porfavor?. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez