Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Problema con cobertura

Hola, me esta pasando una cosa bastante curiosa. Tengo una línea de teléfono con el numero 9187897XX, con la tengo cobertura de 20 megas con todas las compañías y por necesidad he solicitado otro numero de teléfono para poner otro ADSL, y me han asignado un 9187989XX y cual ha sido mi sorpresa que al ir a contratar el adsl me dice que no dispongo de ninguna posibilidad de adsl , seguidamente he intentado con ya.com y me dice que solo es posible 1 mega y otros ISP´s me dicen que tampoco tengo. ¿como puede ocurrir esto si es la misma central? ¿alguien tiene alguna idea?

Gracias y un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Puede ser que te hayan concedido numeración nueva que en el…

Puede ser que te hayan concedido numeración nueva que en el resto de compañias no tienen constancia de que pertenece a esa central y por eso no saben que ofrecerte, porque no saben a que central perteneces.

Esto se soluciona cuando Telefonica remite los datos de numeración al resto de operadoras. Aun así cuidado porque puede ser que la numeración sea de otra central que también tengas cerca.