Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 3 respuestas
  • Problema cobertura 3G

Hola

El pasado 1 de octubre contraté una tarifa de datos con movistar, y en casa tenía cobertura 3g y la velocidad era correcta, así que decidí quedarme. Desde el día 18 de octubre no tengo cobertura 3g, solo gprs. Si miro en coberturamovil.es veo que tengo bastante cerca una antena solo 3g, y parece que es la que se ha caído. Movistar me ha confirmado que están trabajando en ello, pero desde el día 18? Alguien sabe cuanto tardan en arreglar una antena? La antena está en un centro comercial fácilmente accesible, así que el problema no es que tienen que llamar a un equipo especial de escalada...

La antena es (por si alguien le interesa) la del centro comercial Gorbeia en Álava.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

No lo sé, pero me imagino que depende de lo que se haya…

No lo sé, pero me imagino que depende de lo que se haya estropeado, y si tienen las piezas/recambio para repararlo. De todas formas para internet movil yo creo que la mejor comañía es Vodafone.

Saludos !

• Si si, vodafone... Estos de movistar llevan ya una semana con…

Si si, vodafone...

Estos de movistar llevan ya una semana con la antena caída, y parece que no tienen intención de arreglarla. Voy a dar de plazo hasta leste viernes, y si no funciona me doy de baja (no tengo permanencia). El viernes pasado me intente dar de baja en el 1004 y me salió una tipa gritandome hasta que mágicamente se cortó la llamada, menudo servicio dan estos de Movistar!

• Al final después de 10 días lo han arreglado, eso sí,…

Al final después de 10 días lo han arreglado, eso sí, mareando un poco al usuario primero. A los pocos días de no funcionar internet contacte con ellos mediante el foro Movistar porque el 1004 es imposible y me dijeron que efectivamente había una incidencia con la cobertura y que estaban trabajando en ello. A principios de semana contacté mediante el formulario web que tienen y el miércoles contactaron conmigo. Tras varios correos parece que no había constancia de tal incidencia y parece que la abrieron. Al día siguiente ya funcionaba el 3g.

Moraleja, si algo no funciona quéjate hasta que lo arreglen (palabra de Bill Clinton).