Hola a tod@s;
Desde hace unos dias soy ya cliente de Pepephone. La verdad que la portabilidad fue rapidisima y todo a la perfección, pero llevo varios dias probando y tengo un pequeño problema... Antes estaba con Vodafone, y para intentar ahorrar un poco de bateria en el smartphone, lo tenia solo conectado con cobertura 2G (la verdad que se nota bastante en la bateria). cuando necesitaba navegar simplemente conectaba el 3G o al wifi y listo. Para whatssap y correo me basta con el 2G.
Pues bien, con Pepephone tengo el problema de que si lo pongo en cobertura 2G practicamente no me conecta a Internet... El correo no se actualiza, y el whatssap a lo mejor tarda 5 o 10 min en llegar o en enviarme el mensaje... Me parece rarisimo porque la cobertura es la misma que Vodafone. Ya instalé todas las configuraciones en el movil y todo, y con 3G va genial, pero me consume mas bateria.
He llamado a Pepephone y me han dicho literalmente que Pepephone trabaja sobre cobertura 3G, por lo que tengo que tenerla activada siempre...
¿Hay alguien más al que le pase esto? Me ha decepcionado bastante la contestación que me han dado en Pepephone, la verdad... ¿Entonces si estoy en un sitio donde no haya 3G me tengo que joder y no poder casi ni navegar ni nada? :S
Si esto sigue asi me voy a ir a Simyo. Lo siento mucho por Pepephone, pero no todos vivimos debajo de una antena de 3G... A ver si hay alguien por aqui que le suceda lo mismo. ;)