BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problema con cobertura 2G Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s;

Desde hace unos dias soy ya cliente de Pepephone. La verdad que la portabilidad fue rapidisima y todo a la perfección, pero llevo varios dias probando y tengo un pequeño problema... Antes estaba con Vodafone, y para intentar ahorrar un poco de bateria en el smartphone, lo tenia solo conectado con cobertura 2G (la verdad que se nota bastante en la bateria). cuando necesitaba navegar simplemente conectaba el 3G o al wifi y listo. Para whatssap y correo me basta con el 2G.

Pues bien, con Pepephone tengo el problema de que si lo pongo en cobertura 2G practicamente no me conecta a Internet... El correo no se actualiza, y el whatssap a lo mejor tarda 5 o 10 min en llegar o en enviarme el mensaje... Me parece rarisimo porque la cobertura es la misma que Vodafone. Ya instalé todas las configuraciones en el movil y todo, y con 3G va genial, pero me consume mas bateria.

He llamado a Pepephone y me han dicho literalmente que Pepephone trabaja sobre cobertura 3G, por lo que tengo que tenerla activada siempre...

¿Hay alguien más al que le pase esto? Me ha decepcionado bastante la contestación que me han dado en Pepephone, la verdad... ¿Entonces si estoy en un sitio donde no haya 3G me tengo que joder y no poder casi ni navegar ni nada? :S

Si esto sigue asi me voy a ir a Simyo. Lo siento mucho por Pepephone, pero no todos vivimos debajo de una antena de 3G... A ver si hay alguien por aqui que le suceda lo mismo. ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Si activo el 2G funciona correctamente ¿no será un problema de configuración del terminal?, en la página de pepephone te mandan un mensaje con la configuración del móvil y demás.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que ha escrito el post. Ya he configurado el móvil con el mensaje, y con 3G va a la perfección, no tengo queja ninguna. Pero el 2G es insufrible... (antes cuando estaba con Vodafone iba genial con 2G para whatssap, correo e incluso atreverse a navegar). Ahora va peor.

He leido por varios foros que hay gente que le sucede lo mismo y que en el SAT le han dado la misma contestación, que Pepephone trabaja sobre 3G...

Tengo una tarjeta SIM de Jazztel (cobertura Orange) que utilizo con el modem USB y a veces la pongo el móvil... Cuando no coge 3G, coge EDGE y va a la perfección. Luego dicen que si la cobertura de Orange es mala... pues no se qué deciros, no será 3G en todas partes, pero por lo menos tienen EDGE que se puede navegar a una velocidad razonable, y no la basura del 2G de Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya parece que la cosa funciona bien... Aún poniéndolo en 2G no se desconecta y tira bastante bien. Espero que haya sido un problema puntual de la red de Vodafone...

BocaDePez
BocaDePez

Sigo en las mismas... Me ha funcionado bien al salir el fin de semana de la zona donde vivo, pero volvemos a las mismas.

Ahora me falla incluso la cobertura 3G, conecta y desconecta cuando le da la gana... :-( Antes con vodafone nunca se me desconectó, y ahora si... Ya no se que puedo hacer, porque llamo a Pepephone y no me dan respuesta alguna; segun ellos no pasa nada, ni se molestan en comprobarlo.¿Me recomendáis algo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Nueva llamada a Pepephone. Dicen que "por seguridad" el servicio de internet lo desconectan cada 2-3 horas o asi, y que es posible que la desconexión pueda durar hasta 5 minutos... Que es completamente normal. Pues con Vodafone ni un solo dia se me desconectó...

Me estoy quedando a cuadros. Me parece que me voy a quedar con Pepephone lo que tarda en caer una gota de la tetera a la taza. Ha ido todo correctamente en todo el proceso de portabilidad, atencion al cliente bastante bien y las tarifas muy bien, pero yo quiero una conexion estable, no esta risión...

🗨️ 8
pburgoa

Yo tengo pepephone y todo perfecto no se me desconecta nunca eso sí puede cambiar en algún momento de GPRS <--> EDGE <--> HSPDA...

Me parece extraño que se te desconecte ya que las sesiones de datos no tienen una duración determinada. El GGSN o DPI (que es el interface entre la RED y el TARIFICADOR SDP "Service Data Point"), tiene la capacidad para tener una sesión indefinidamente puedes ponerle limites de 2 días o 5 o lo que se estime oportuno, pero yo con Pepephone no me pasa eso.

Revisa tu teléfono puede ser eso..

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Antes con Vodafone no se me desconectaba nunca, no creo que sea cosa del tlf...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cobertura con pepephone, hola a todos los que puedan leer esto haber si le ayuda de algo , yo me e cambiado a pepephone y la verdad que me desilusione con la cobertura por lo menos dentro de mi casa , fuera genial pero dentro orrible tengo un nokia c7, estube apunto de cambiar de compañia por que no podia llamar ni recibir llamadas en mi casa, pero me di cuenta de que cuando estaba la bateria casi bacia y lo ponia en modo de ahorro de bateria me di cuenta de que me coge la cobertura en toda la casa no con mucha intensidad pero si para poder tener coneccion a internet y para llamar y que me llamen ahora estoy super contento y tengo solucionado el problema de cobertura ami me a funcionado asi que si teneis el terminal con la opcion de ponerlo en modo de ahorro de bateria probar , a mi me a funcionado y no tenia nada de cobertura como ya os e comentado espero que esto le pueda alludar a alguien con problemas de cobertura

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Macho!! aprende a escribir primero!

¿tú no sabes todavía que las comas "," existen? ¿ y los puntos "."?

Un poquito de porfavor!!!!!!

Lizarking

Yo llevaré con pepephone 2 semanas mas o menos, antes era de Vodaphone, y respecto a ese problema que comentas, nada de nada. Todo exactamente igual que vodafone es en se sentido, es decir... bien. Solo he notado que con pepephone chupa mas batería que con vodafone pero nada alarmante. Tengo entendido que es algo inevitable al tratarse de una OV.

🗨️ 6
superllo

Eso era un problema que cambiando el APN se solucionaba, o eso leí hace tiempo.

Lizarking

Gracias por la información. Voy a mirar.

heffeque

Joer... qué gusto da Pepephone, por dios.

Me pregunto por qué no toman nota otras compañías.

ESTO es como hay que tratar al cliente.

Una vez más... mi gran respeto a la compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

spam bordeando el comentario...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

menuda mierda pepefone es un engaña bobos os creeis todo

🗨️ 1