Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMA CN LOS ROUTERS SWICH Y DEMAS

MIRAD, ME GUSTARIA COMPARTIR LA CONEXION DE 128 DE SUPERCABLE (CN MODEM SB4200E) CN DOS PC.
    ME GUSTARIA SABER SI COMPRANDO UN SWICH (BARATO) SE PODRIAN CONECTAR ENTRE SI, Y CON CONEXION INDEPENDIENTE UNO DE OTRO........Y LO FUNDAMENTAL Q NO APAREZCA LOW-ID EN EL EMULE.
    CUAL ME RECOMENDAIS K SEA MUY BARATO Y K SEPAIS K FUNCIONA BIEN KN ESTE MODEM?

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER K DIFERENCIAS AI ENTRE EL ROUTER Y EL SWICH

(AGO ESTA CONSULTA PQ UN AMIGO MIO ME A DICHO K SI CONECTO LOS DOS PC AL SWICH ME VA A DAR LOW-ID EL EMULE.)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los ordenadores navegan de forma independiente y se ven entre…

Los ordenadores navegan de forma independiente y se ven entre si. El emule funciona ok. Yo tengo un Micronet de 5 puertos, aprox 60#8364;

• Cerrado

[Editado 31/12/03 12:06]

yo tengo un switch y tengo dos ordenadores conectados y no…

yo tengo un switch y tengo dos ordenadores conectados y no tengo problemas con el emule. Creo que el problema de low-id no se debe al switch sino al firewall y los puertos que tengas abiertos. Yo compre un switch SURECOM en PC-BOX y me salio por unos 24€ y por ahora no he tenido ningún problema.

SUERTE.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo tengo el mismo swich y dos ordenadores conectados a…

hola yo tengo el mismo swich y dos ordenadores conectados a el y este al cable medem, y a mi no me deja conectarse a los ordenadores entre si en lan,
        podrias decirme como los tienes configurados