BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema cn el decoder NOKIA DBOX 1

huriz

Bueno, hace poko he adkirido en alemania uno d estos a un precio bastante asekible... 35 euros.., la cosa es q veo todos los canales, tanto d pago como d no pago(cn los codigos) xro se corta la señal de varios canales cada 15 segundos, q puede ser?? hay canales q se ven bien y otros se ven como doble, la señal es buena, xro lo q no se es xq hay canales q cn señal buena se cortan y otros no. un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anbayo

El problema es la tjta que usas(coge una silver y amon 5.4), además del firmware(usa DVB2000). si traes estos aparatos de Alemania debes prepararlos para Euskaltel, que piensas que por 35 eur te iba a funcionar correctamente sin tener que meter horas en él?

Indaga por los foros porque estos decodificadores funcionan perfectamente, sin pantallazos ni nada por el estilo, además la calidad de imagen es altisima, muy buenos, pero hay que saber edukarlos, saludo.

huriz

pues tenemos las tres cosas, la silver, la amon y el firmware, asi q no se q podra ser...:( ya voy a mirar haber y si no encuentro na t pongo un post bien?