BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problema cn el cable de euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
El otro dia un amigo mio me invito a su kasa para ke viese su cable 256Kbps de euskaltel, el chaval estaba muy animado porke es un viciado del CS y el cable da grandes ventajas enkuanto a ping en dicho juego. Bajamos el juego a kasi 31KBs (el DU meter nos deleitaba cn pikos de 45KBs).

Tras instalar todo y preparnos para la vicia cn 50 de ping entramos en un server ke segun el gestor de ips daba 25-30 de ping y al entrar PUF el lag padre. El ping rondaba los 40 ms si estabas kieto (de pm y lo esperado) pero si te movias subia lokamente hasta los 900ms.Esto imposibilita totalmente el juego.

Realmente no se lo ke le pasa, he dejao el pc haciendo pings a las ips de los serers y no da saltos, va perfecto, el cable baja a una velocidad algo superior a los 256Kbps contratados en muchas okasiones.El modem esta conectado al USB y su pc es un P4 1.5Ghz cn 128de ram.

Sinceramente he pensado (tras hacer lo poko ke he podido) ke el problema esta en su pc, en algo no se en ke. Kreo k voy a probar a ponerlo en ethernet a ver si va mejor pero el problema esta en ke el tecniko (ke instalo todo sin estar el chaval en kasa)no ha dejado nada, ni datos ni cd de instalacion ni drivers NADA asi ke me da miedo desinstalar el modem y luego kagarla y dajarle sin internet.

Me gustaria ke me pudiera dar alguna posible solucion al problema, lo ke sea xa ke mejore.

Muchas gracias, AGUR.

ObiJu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira, con el ZoneAlarm Pro puedes cortar TODO el acceso desde y hacia tu PC con solo un botón, es como si tubieras el modem apagado pero sin tenerlo ke apagar, yo tengo un 3Com aleta de tuburón y hago esto, y si eres muy maniatico y tienes el cablemodem coenctado por ethernet puedes hasta desconectar el cable de red y con eso estarás 100% seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

disculpen, me ekivoké de ventana y escribí esto akí... :-|