Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema Clientes de Tele2 con Vodafone

• ADSL

Problema Clientes de Tele2 con Vodafone

hola buenos dias, soy nuevo y me gustaria expresar el problema que me esta pasando con vodafone

mirar llevo desde el dia 7 de febrero sin conexion tanto a telefono como internet ya que es voip he llamado a vodafone al 607 100 155 y despues de 20 minutos de espera le explico la situacion ya que trabajo en mi casa y necesito de telefono para realizar las llamadas correspondientes.

y al cabo de dejar en espera mucho tiempo me dicen que la unica solucion para tener internet es conectarme por el usb de vodafone... cual es el problema que no no tengo ese usb, ya que venia de tele2 y en tele2 no te dan el usb les explico que no lo tengo y no me dicen nada para solucionarlo.

al cabo de 40 minutos me dice que es un problema que esta pasando a los clientes que antes eramos de tele2 y que en breves horas se solucionara... claro lo de vodafone se lavan las manos, como no como hacen siempre.

Nose si este problema lo tendra mas gente en este foro pero me gustaria si el problema lo tiene mas gente poder hablarlo y si tenemos que poner reclamaciones a industria se pondra ya que este dia y medio sin telefono ni internet bien que me lo pasaran por el banco a final de mes.

Saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Siempre puedes solicitar que te descuenten la parte…

Siempre puedes solicitar que te descuenten la parte proporcional de la cuota, solo hay que llamar a atención al cliente y solicitarlo.

Si hay una incidencia y no tienes ningún backup, que es una opción que ahora mismo solo ofrece Vodafone, solo te queda esperar a que la solucionen.

• BocaDePez BocaDePez

Llama a Vodafone y diles que te envíen su equipo con el módem…

Llama a Vodafone y diles que te envíen su equipo con el módem 3G USB. Salvo que tengáis un contrato especial claro, pero si os han pasado a contrato de Vodafone Máxima Velocidad deberían enviaros esos equipos, aunque es posible que entonces os pongan la permanencia.

• Si tienes claro que "amenazar" con la baja, hay posibilidades…

Si tienes claro que "amenazar" con la baja, hay posibilidades de que te la den, pues adelante. A veces funciona y a veces dan la baja al momento.

Si tienes también claro que no te están proporcionando un servicio adecuado, podrías mirar otras alternativas, si las tienes, y hacer una portabilidad hacia otro proveedor, teniendo en cuenta si tienes o no, alguna permanencia pendiente.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
              al final hoy viene un tecnico de vodafone a mi casa para ver…

al final hoy viene un tecnico de vodafone a mi casa para ver lo que pasa.

nose si pedirles el moden usb de vodafone o nose si tendre roto el router y me lo cambiaran por uno de vodafone o me pondran el mismo de tele2 .

vamos pero la denuncia a consumo esta puesta

• BocaDePez BocaDePez

Yo hice la portabilidad de Tele2 a Vodafone y maldita la…

Yo hice la portabilidad de Tele2 a Vodafone y maldita la hora, con Tele2 no tenia ningún problema , me creí todas sus promesas para pasarme a vodafone y todo son problemas

1.- contrate el Adsl 3 megas y me facturan el Adsl 6mgs porque si

2.- el wifi no me llega a toda la casa

3.- cada mes me cobran lo que quieren y le he suplicado que me manden la factura a casa y no hay manera

4.- aparte me cobraban otra cosa que ni ellos me han sabido decir que es (todavia estoy esperando que me llamen para comunicarmelo)

5.- he debido de estar unas 10 horas en total en espera de "DESatención al cliente", cuando no saben por donde salir te cuelgan el telefono tan ricamente, aparte que no se les entiende cuando hablan. DESESPERANTE

6.- Tardaron en conectarme le ADSL 2 meses, después resulta que no funciona xq no me habían enganchado, para ello otro mes de llamadas y suplicas a atención al cliente.

7.- el famoso pincho si te lo llevas hay un montón de zonas que no tiene cobertura

Te desaconsejo que te cambies a ROBAFONE que es lo que me temo te quieren hacer

• BocaDePez BocaDePez

ya pero no me voy a cambiar no se supone que yo ya soy…

ya pero no me voy a cambiar no se supone que yo ya soy vodafone? nose supune que vodafone compro tele 2?

nose que quieren hacerme pero vamos hoy viene el tecnico a mi casa y el tecnico no se va a ir de mi casa sin tener telefono y internet y sin pagar ni un € y sin firmar ningun contrato.

• Aunque ahora Tele2 sea propiedad de Vodafone tú sigues…

Aunque ahora Tele2 sea propiedad de Vodafone tú sigues teniendo el mismo contrato que firmaste con Tele2, que no incluye backup 3G, y si te cambian el router será por otro de Tele2.

Si quieres tener el modem de Vodafone con el 3G la única forma es pasar a Vodafone y firmar un nuevo contrato con ellos.

• Sí pero no, el mismo contrato no es, ya que -por ejemplo- el…

Sí pero no, el mismo contrato no es, ya que -por ejemplo- el nombre del producto ha cambiado. Por tanto entiendo que sería únicamente un cambio de producto, otro tema es como lo interprete la persona que esté al teléfono, tal vez en un distribuidor lo gestionen mejor.