hola buenos dias, soy nuevo y me gustaria expresar el problema que me esta pasando con vodafone
mirar llevo desde el dia 7 de febrero sin conexion tanto a telefono como internet ya que es voip he llamado a vodafone al 607 100 155 y despues de 20 minutos de espera le explico la situacion ya que trabajo en mi casa y necesito de telefono para realizar las llamadas correspondientes.
y al cabo de dejar en espera mucho tiempo me dicen que la unica solucion para tener internet es conectarme por el usb de vodafone... cual es el problema que no no tengo ese usb, ya que venia de tele2 y en tele2 no te dan el usb les explico que no lo tengo y no me dicen nada para solucionarlo.
al cabo de 40 minutos me dice que es un problema que esta pasando a los clientes que antes eramos de tele2 y que en breves horas se solucionara... claro lo de vodafone se lavan las manos, como no como hacen siempre.
Nose si este problema lo tendra mas gente en este foro pero me gustaria si el problema lo tiene mas gente poder hablarlo y si tenemos que poner reclamaciones a industria se pondra ya que este dia y medio sin telefono ni internet bien que me lo pasaran por el banco a final de mes.
Saludos