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ADSL

PROBLEMA CLIENTES CORTE DÍA 26

pburgoa

Buenas tardes,

No se si abra mas clientes como yo, según me han comentado desde el 123 sí. Parece que desde el día 21 los clientes con corte de facturación 26. Nos han empezado a tarificar las llamadas (sea con vodafone ADSL tarifa plana o Vodafone 1). Tarificar me refiero a las llamadas nacionales, las otras no las tarifican fijo ja ja ja. Vamos que cada llamada a fijo 0,34 euros cuando deberia ser 0.

Por enesima vez me vuelve a pasar esta circunstancia. En la cual de la noche a la mañana el motor de tarificación se confunde (siempre a su favor). Y las llamadas dentro de una promoción de llamadas gratis empiezan a tarificarse..

He puesto sobre 2 reclamciones, y una al departamento de calidad.

Me han comentando que la factura del mes pasado reclamemos el abono (del día 21 de enero al día 26). Yo ya lo he hecho y me llego el abono. Y el proximo mes ya estara solventado el error... no me lo creo.. je je je pero hay que confiar.

Es mas que nada para que esteis al tanto por si no se habia dado cuenta alguien, porque no creo que yo solo sea del cierre 26 de cada mes.

Y que hay gente que es despistada y le cobran X no se da cuen y ale mas ganacias para los majetes de Vodafone. Revisad la factura y reclamad el abono. Que esta gente no gane mas de lo que gana a nuestra costa. Que nosotros cuando pagamos cada mes religiosamente no nos hacen descuento por pagar antes ni dejamos de pagar.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me paso lo mismo me empesaron a cobrar las llamas a fijos,llame al 123 y me dijieron que tenian un problema en los sistemas y que no podian comprovar las facturas que llamase dentro de unos dias.Al cabo de los 4 dias llamo de nuevo y me dicen que me van a abrir una incidencia que ay un error en el proceso de facturacion,me hacen esperar 5 minutos al telefono para luego decirme que no pueden abrirme una incidencia en estos momentos porque el sistema no le deja que me mandaran un sms al telefono con el numero de incidencia,aun estoy esperando el sms con la inccidencia.Lo que e echo a sido poner una reclamacion en telecos contra vodafone porque no me solucionan nada.Fue poner la reclamacion y a los 15 dias llamada de vodafone diciendome que se me va a abonar el importe cobrado de mas y que perdone las molestias por errores en sus sistemas.Anda que no son listos los de vodafone nunca se equivocan a favor del cliente siempre a favor de ellos.Estar muy pendientes de las facturas porque a mas de uno se la habran colado como an querido.Lo dicho tener cuidado y reclamar esas facturas que nos cobran los fijos cuando son gratis.

BocaDePez
BocaDePez

a mi m paso los mismo...y tengo ya un consumo de 34 euros en llamadas q deberia ser gratis...tengo que llamar para que m lo devuelvan?espero a q m llegue la factura?o lo hacen ellos automaticamente ya que afecta a miles de clientes??

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BocaDePez
BocaDePez

Cuando te llegue la factura llamas al 123 y le dices que te estan cobrando las llamadas a fijos cuando son gratis,te habriran una incidencia y te diran que en la prosima factura te abonaran el importe cobrado de mas.Estate muy pendiente de las facturas de vodafone son muy listo y por cualquier lado te la meten sin darte cuenta o te ponen servicios que tu no as pedido como tarifa plana internet movil.Ten cuidado y revisa muy bien las facturas.Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no creo que Vodafone lo haga con mala intención, lo que creo es que su sistema de facturación es una castaña, llevo siendo cliente un par de años, y me han venido muchas facturas mal, tanto en contra como a favor, en este último ciclo de facturación en un contrato me han cobrado 16 € de mas por llamadas, que ya he reclamado y en otro contrato me han cobrado 23 € de menos, cuando me reclamen ellos después de media hora al teléfono estaré encantado en abonar.

Esto no es la primera vez que me ocurre así mismo la dirección en las facturas suele salir errónea, no suele coincidir de un mes para otro (la compruebo electrónicamente) sin embargo cuando me envían publicidad por correo me llega, por lo que mis datos los tienen.

Vamos que deberían hacer desde 0 su sistema de facturación y de paso simplificarlo, ya que tienen tela las facturas de Vodafone.

Saludos