BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problema con cisco epc3928ad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo este router que iba casi perfecto hasta hace unos dias salvo el problema de que no funciona lo de asignar ips fijas por dhcp por lo demas no tenía queja pero hace unos dias noté que el torrent no me bajaba nada, hoy me ha dado por mirar a ver que pasa y me dice que el puerto esta cerrado. Uso el transmission con upnp y tengo upnp activado en el cisco, iba bien hasta hace unos dias pero ahora no se porque no funciona. He probado a desactivarlo y volver a activarlo pero nada, he abierto puertos a mano, he probado unos cuantos y nada siguen cerrados.... he probado a activar el dmz para mi ip y nada tampoco funciona, de ultimo he probado a resetearlo pero sigue igual.... Al final lo he puesto en modo puente y he puesto el router neutro que tenia antes y me va perfecto... Es cosa del cacharro de cisco de los chinos este, a alguien mas le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso transmission 2.82 y me pasaba algo parecido, marca la opción de "use port foward in router" en transmissiony ya me diras

BocaDePez
BocaDePez

A mí el emule me va de culo porque siempre me asigna una ip terminada en 0, y con estas no pilla Id alta ni a tiros... llevo así un mes :(

No deja de ser una forma encubierta de joder el emule...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Buscas conspiraciones? Solo 1 de cada 256 personas obtiene una IP acabada en cero. Lo que tienes que hacer es culpar al diseñador del protocolo ED2K por ser imbécil perdido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tuve que hacer fue reiniciar el router con el cable desenchufado, lo he dejado 5 min buscando "portadora", a la vez que ponía en corto en los terminales del cable.

Lo re-conecto y voilá, IP nueva al instante.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo un problema q no se ya ni como arreglar

tengo el CISCO con 100mb y tambien tengo un router neutro conectado y el cisco en modo puente. A esto tengo conectado un NAS Synology con Transmission 2.84 y la verdad q hay veces q va bien y otras q pasa como los foreros de arriba, q deja de subir... a la vez el transmission me pone Tracker gave HTTP response code 0 (No response) y no hay manera de hacerlo funcionar.

he activado la opcion use port foward in router en el transmission y me funciono durante 1h y ahora ha vuelto a lo mismo... ya no sube nada y le cuesta conectar a los pares para compartir.

Alguien sabe pq pasa esto?? estara R capando el p2p?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

saturacion? aunque puedo navegar normalmente... menos mal que telefonica empezo a poner fibra optica por mi calle

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mues mira que no sea tu router antes de cambiarte, alguna configuración o algo, porque estando en modo puente... no vaya ser

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LO q he comprobado es q cuando paso a modo router teniendo el otro router descarga y sube bien pero al rato me pone el error, lo pongo en modo puente y ocurre lo mismo... quizas tarde en salir 2 o 3 horas el error pero siempre vuelve y tengo q hacer esto para q vuelva a funcionar bien. Por eso me pregunto si sera saturacion del router pero navegar, navego muy bien y descargo bien en descarga directa...

puertos los tengo abiertos... y ya no se q mas mirar, firewall desactivado etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez