Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
192 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado 2/09/11 00:59]

Problema con Cisco EPC3825

Hola muy buenas, aqui comento mi problema a ver si alguien me saca de dudas.

Resulta que la semana pasada contrate ONO internet 50 MB/5MB + telefono, y me vino el tecnico con un cisco epc3825. Al cabo de los dias me di cuenta de lo de la dichosa ip, e intente ponerlo en modo bridge modem, al final lo conseguí y le anexe un router neutro TP-Link TL-WR740N. Bueno, pos hasta aqui bien, cambie varias veces la mac del router neutro para ver k cambiaba la ip y funcionaba, pero al cabo de las horas mientras estoy navegando o descargando, se me cae la conexion a internet, como si el Cisco se bloqueara o algo similar y finalmente me toca apagarlo y volverlo a encender.

Cuando hago esto de apagarlo y volverlo a encender resulta que empiezan a parpadear los leds verdes del Cisco y cuando llega al de Online, no para de parpadear. Asi me puedo tirar 30 minutos hasta k el led se queda fijo, y vuelvo a tener internet.

¿Podria ser k la version de mi Cisco es vieja y debo actualizarla?, La versión es:

Modelo: Cisco EPC3825
    Fabricante: Cisco
    Versión del hardware: 1.0
    Versión del bootloader: 2.3.0_R3
    Versión actual del software: epc3825-v302r12901-100611c-ONO
    Nombre del firmware: epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin
    Hora de compilación del firmware: Jun 11 2010 15:09:24
    Estado del gateway: Operativo
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Modelo: Cisco EPC3825 Fabricante: Cisco Versión del hardware:…

Modelo: Cisco EPC3825
      Fabricante: Cisco
      Versión del hardware: 1.0
      Dirección MAC: e4:48:c7:e3:1c:96
      Versión del bootloader: 2.3.0_R3
      Versión actual del software: epc3825-v302r12901-100611c-ONO
      Nombre del firmware: epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin
      Hora de compilación del firmware: Jun 11 2010 15:09:24
      Estado del gateway: Operativo

Me lo pusieron ayer por si sirve de algo. Ningún problema con varios PCs conectados tanto por WiFi como por cable.

• BocaDePez BocaDePez
      6

OK, probare a dejarle un tiempo antes de apagarlo haber si…

OK, probare a dejarle un tiempo antes de apagarlo haber si asi meten la actualizacion. Gracias por la respuesta

• BocaDePez BocaDePez
      6

tu no la puedes actualizar, te la actualizara ono en todo…

tu no la puedes actualizar, te la actualizara ono en todo caso. De hecho puede que esos "cuelgues" sean la actualización que te deben estar aplicando (puede tardar un buen rato), y reiniciandolo solo lo interrumpes