BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problema con Cisco EPC3825

ivancete-po

Hola muy buenas, aqui comento mi problema a ver si alguien me saca de dudas.

Resulta que la semana pasada contrate ONO internet 50 MB/5MB + telefono, y me vino el tecnico con un cisco epc3825. Al cabo de los dias me di cuenta de lo de la dichosa ip, e intente ponerlo en modo bridge modem, al final lo conseguí y le anexe un router neutro TP-Link TL-WR740N. Bueno, pos hasta aqui bien, cambie varias veces la mac del router neutro para ver k cambiaba la ip y funcionaba, pero al cabo de las horas mientras estoy navegando o descargando, se me cae la conexion a internet, como si el Cisco se bloqueara o algo similar y finalmente me toca apagarlo y volverlo a encender.

Cuando hago esto de apagarlo y volverlo a encender resulta que empiezan a parpadear los leds verdes del Cisco y cuando llega al de Online, no para de parpadear. Asi me puedo tirar 30 minutos hasta k el led se queda fijo, y vuelvo a tener internet.

¿Podria ser k la version de mi Cisco es vieja y debo actualizarla?, La versión es:

Modelo:Cisco EPC3825
Fabricante:Cisco
Versión del hardware:1.0
Versión del bootloader:2.3.0_R3
Versión actual del software:epc3825-v302r12901-100611c-ONO
Nombre del firmware:epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin
Hora de compilación del firmware:Jun 11 2010 15:09:24
Estado del gateway:Operativo
ivancete-po

A nadie le ha ocurrido?, por favor si sabeis algo contestar, me esta volviendo loco X(

BocaDePez
BocaDePez

tu no la puedes actualizar, te la actualizara ono en todo caso. De hecho puede que esos "cuelgues" sean la actualización que te deben estar aplicando (puede tardar un buen rato), y reiniciandolo solo lo interrumpes

BocaDePez
BocaDePez

OK, probare a dejarle un tiempo antes de apagarlo haber si asi meten la actualizacion. Gracias por la respuesta

WaDe
Modelo:Cisco EPC3825
Fabricante:Cisco
Versión del hardware:1.0
Dirección MAC:e4:48:c7:e3:1c:96
Versión del bootloader:2.3.0_R3
Versión actual del software:epc3825-v302r12901-100611c-ONO
Nombre del firmware:epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin
Hora de compilación del firmware:Jun 11 2010 15:09:24
Estado del gateway:Operativo

Me lo pusieron ayer por si sirve de algo. Ningún problema con varios PCs conectados tanto por WiFi como por cable.

besugo

Yo sigo con la actualización de abril. Alguien de los que tenía el router ha recibido ya esta nueva?

🗨️ 3
Sarce

Hola,

si te fijas, ese firmware es el antiguo (11-Junio-2010). El que tú tienes, al igual que yo, es del 15-Abril-2011. No te preocupes, que al día de hoy tienes el último.

Saludos.

🗨️ 2
besugo

Ah, no me fijé en el año, gracias por la observación. Al menos ya parecen solucionados los problemas de CRC....

Un saludo.

🗨️ 1
Sarce

De nada. Yo también me sorprendí en un primer momento... luego me fijé en que era del año 2010. Y sí, parece que algunos problemas se han ido solucionando. De momento no me puedo quejar.

Saludos.