Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
294 lecturas y 8 respuestas
  • [Editado]

    Problema con Cisco EPC3825

    Hola muy buenas, aqui comento mi problema a ver si alguien me saca de dudas.

    Resulta que la semana pasada contrate ONO internet 50 MB/5MB + telefono, y me vino el tecnico con un cisco epc3825. Al cabo de los dias me di cuenta de lo de la dichosa ip, e intente ponerlo en modo bridge modem, al final lo conseguí y le anexe un router neutro TP-Link TL-WR740N. Bueno, pos hasta aqui bien, cambie varias veces la mac del router neutro para ver k cambiaba la ip y funcionaba, pero al cabo de las horas mientras estoy navegando o descargando, se me cae la conexion a internet, como si el Cisco se bloqueara o algo similar y finalmente me toca apagarlo y volverlo a encender.

    Cuando hago esto de apagarlo y volverlo a encender resulta que empiezan a parpadear los leds verdes del Cisco y cuando llega al de Online, no para de parpadear. Asi me puedo tirar 30 minutos hasta k el led se queda fijo, y vuelvo a tener internet.

    ¿Podria ser k la version de mi Cisco es vieja y debo actualizarla?, La versión es:

    Modelo:Cisco EPC3825
    Fabricante:Cisco
    Versión del hardware:1.0
    Versión del bootloader:2.3.0_R3
    Versión actual del software:epc3825-v302r12901-100611c-ONO
    Nombre del firmware:epc3825-v302r12901-100611c-ONO.bin
    Hora de compilación del firmware:Jun 11 2010 15:09:24
    Estado del gateway:Operativo
    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.