Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problema con CISCO 2320 WIFI DE ONO no me deja navegar si tengo algun P2P conectado.. AYUDAAA

karpero

:)Pues eso, que si tengo puesto algun P2P por ejemplo el Utorrent no puedo navegar con ningun navegador, ya he probado hasta llamar a ONO pero me dicen que es por el ancho de banda de subida, he modificado la subida bjandola pero sigue igual...alguien me puede ayudar????? Antes con el modem que tenia que no era wifi ni tenbia problemas...necesito ayuda por favor...

Gracias

campi

Baja el limite de conexiones simultaneas a la mitad de la mitad de lo que tienes ahora y veras como la cosa mejora

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que baje el limite de conexiones??? perdona pero soy muy torpe con esto...podrias especificarme de donde puedo bajar ese limite de conexiones??? Gracias

🗨️ 1
campi

en el mismo lugar donde limitas la velocidad... baja el limite de conexiones activas simultaneas

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva la opción "IP Flood Detection" de la configuración del Cablemodem Router (Advanced Settings > Options) ;)