BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

problema con cirrus logic

patt

voy a ver si lo puedo plantear de otra manera...
no se cual será el motivo pero cuando configuro mi tarjeta grafica me coge todas las resoluciones del controlador pero cuando reinicio(por obligación del sistema,no da otra opcion ) se me queda en 256 colores 800x600 ¿alguien sabe que le pasa ?una ayudita please,me va a matar mi marido cuando lo vea. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sabatini

TIENE Q INSTALAR LOS DRIVERS DE SU TARJETA PARA EL SO Q TENGA

JoeDalton

que sistema operativo usas?
que tarjeta de vídeo es??

patt

era w95 y le he cargado el w98 ,no se si es que los drivers son exclusivamente para w95 el caso es que con el 98 no me da mas resolucion que 256 colores y 800x600 .
la tarjeta es una cirrus logic gd 7548 pero dentro de esta gama hay un monton de modelos me he bajado hasta los de la marca del pc pero no funcionan cuando actualizo el driver ,si me da todas las configuraciones posibles,1024,32 millones de colores pero cuando lo reinicio se me vuelve a 256 y 800. :-(

🗨️ 3
sabatini

Busca en internet la web de Cirrus y en ella los drivers de tu tarjeta para el w98. Los de w95 no te valen

alecuba

acabao de encontrar unos drivers de tu modelo (Cirrus Logic GD7548 ) pero dice :
SUPPORTED OPERATING SYSTEM: Microsoft Windows 95, Microsoft Windows 98 (only Armada 1100 models and LTE 5380) O sea que si eres afortunada y tu modelo es de los que enuncia, pues tienes soporte total sobre windows 98, sino prueba haber que pasa...
bajar aqui

🗨️ 1
patt

Feliz 2004 .
gracias por la informacion ,me he bajado el driver pero me dice que tengo que hacer unos discos y cuando los voy grabar me sale una pantalla roja y me da error ,voy a seguir intentando