BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema cifrado Tarjeta Wifi Atheros AR5007EG

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...tengo un problema con esta tarjeta y es que ya me he encontrado con dos portatiles marca acer distinto modelo que la integran..El caso es que se configuran los parametros de la red y no se puede entran de ninguna manera si la red esta cifrada..ya sea WEP o WPA...los portatiles uno tiene XP y otro Vista, por que descarto problema del sistema operativo, he desinstalado y vuelto a instalar drivers y nada...sin cifrar va perfecto pero en cuanto le metes cifrado no hay manera

Me da la impresion que tiene que haber por ahi algun parche, pero no encontre nada

Alguien ha encontrado solucion a esto???, les estaria muy agradecido

Un saludo

txuspe

Yo tengo esa tarjeta y el cifrado me funciona perfectamente en Vista, XP y Linux. En Windows atheros.cz y en Linux madwifi-project.org

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Ya me baje los drivers de esa pagina y los actualice y nada..¿tienes el mismo modelo?

🗨️ 11
quilloquepasa

Dinos cuál es exactamente el problema ¿No te llega a conectar? De ser así, prueba a cambiar el canal wifi en el router, lejos de aquél en el que se encuentra.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No se conecta cuando se pone cifrado WPA o WEP...sin cifrar conecta perfectamente usando los mismos parametros (canal, etc..)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez