Hola, el contaplus no me deja cerrar el año porque para cerrar tienes que crear una nueva empresa y seleccionarla para que te haga el asiento de apertura, pero a mi ya no me quedan "empresas" y no puedo crear una nueva, ¿puedo hacer algo para cerrar el año?
problema con el cierre de contaplus
No tengo ni idea de contaplus, pero eso de que tienes que crear una empresa nueva suena un poco raro. A ver si lo estás haciendo mal...
Exactamente, lo que pasa es que no tiene ni puta idea el membrillo, y tu tampoco. xD
Has probado a llamar al soporte técnico de SAGE?
Casi que seguro que ellos te lo pueden solucionar, mucho mejor que aquí.
Apreciados tertulianos, para quien pueda interesarle;
Hablo desde la experiencia de más de 15 años trabajando con SAGE.
QUE DIOS TE PILLE CONFESADO SI TIENES QUE HABLAR CON SAGE.
SON UNOS IMPRESENTABLES
ninguno de estos te sirve?
hombre, pues sacate una copia de seguridad de un ejercicio antiguo, lo borras y haces el asiento de apertura.
Pero luego lo voy a poder abrir si lo necesito??
Claro, haces copia de otro ejercicio y restauras.
Apreciados tertulianos, para quien pueda interesarle;
Hablo desde la experiencia de más de 15 años trabajando con SAGE.
Antecedentes: Trabajaba distribuyendo software de SP, fue comprado por SAGE, deje de trabajar con ellos por su informalidad (recordar el cambio al euro). Empecé a distribuir EUROWIN. Eurowin, fue comprado por SAGE.
Quiero hacer saber que el servicio técnico pos venta de SAGE es impresentable, carecen de decencia y podría llegar a afirmar que son peor que nuestra clase política.
Bromas aparte, teniendo mantenimiento y pagando todos los meses, cuando llamas para un problema no te atienden, te cortan las llamadas (deben tener comisión con el teléfono 902 porque se niegan a darte un teléfono para para llamar sin coste), te tienen perdiendo el tiempo por teléfono y la gran mayoría de los operadores no tienen ni idea de lo que hablan.
Cuando quieres reclamar te dan un teléfono 900.878.876, este si es gratuito pero es más difícil que te cojan el teléfono, que te toque la lotería.
CONSEJO: si podéis evitar caer en las garras de SAGE, evitarlo, cualquier opción será mejor a la larga.
Tengo que decir que el software, aunque tiene alguna deficiencia, en general me parece bueno. Lo que es INDECENTE es su servicio técnico.
Repito que lo digo desde el conocimiento ya que soy distribuidor del Software de SAGE hace muchos años y ya no lo soporto massssssss.
Lo tienes fácil, tírate por la ventana inbecil.