BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problema cibercontrol GetIUMS MSDART.DLL

BocaDePez

nas al intentar abrir el cibercontrol me sale el error siguiente:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetIUMS en la biblioteca de vinculos dinamicos MSDART.DLL

alguien sabe como podria solucionarlo? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

gracias de todas maneras lo solucione instalandole actualizaciones de windows update :D taluego

BocaDePez

eso te sale porq abras instalado alguna update de windows y al instalarlo el windows media o el outlook no han cogido esa actualizacion, lo q tienes q acer es abrir esos dos programas y en el q te salga ese mensage es el q esta mal, solo tienes que volver a instalar ese programa y ya se tendria q solucionar, si ves q aciendo eso te sigue saliendo, yo estoy por foro ayi intantare ayudarte en las dudas q tengas, un abrazo,

BocaDePez

lo soucione con actualizaciones de windows update igual que hizo el anterior afectado pero el problema a mi me vino al instalar otro reproductor (nero media player) por equivocacion acepte reproducir mis archibos con este ultimo y todos los archibos me cambiaron de color y de nombre. he logrado volver a su estado algunos archibos desistalando este reproductor y habriendolos de nuevo con el reproductor de windos pero los que estaban comprimidos en winrrar no, siguen siendo archibos de neromediaplayer aunque me deja abrirlos con windowsmedia player pero a la hora de grabar cds de audio me peerjudica alguien me podria explicar a que se deve y esplicarme como pueden volver a su estado ??? gracias y perdonen las molestias esque yo llebo poco en esto y se hace lo que se puede