nas al intentar abrir el cibercontrol me sale el error siguiente:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetIUMS en la biblioteca de vinculos dinamicos MSDART.DLL
alguien sabe como podria solucionarlo? gracias
nas al intentar abrir el cibercontrol me sale el error siguiente:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetIUMS en la biblioteca de vinculos dinamicos MSDART.DLL
alguien sabe como podria solucionarlo? gracias
gracias de todas maneras lo solucione instalandole actualizaciones de windows update :D taluego
eso te sale porq abras instalado alguna update de windows y al instalarlo el windows media o el outlook no han cogido esa actualizacion, lo q tienes q acer es abrir esos dos programas y en el q te salga ese mensage es el q esta mal, solo tienes que volver a instalar ese programa y ya se tendria q solucionar, si ves q aciendo eso te sigue saliendo, yo estoy por foro ayi intantare ayudarte en las dudas q tengas, un abrazo,
lo soucione con actualizaciones de windows update igual que hizo el anterior afectado pero el problema a mi me vino al instalar otro reproductor (nero media player) por equivocacion acepte reproducir mis archibos con este ultimo y todos los archibos me cambiaron de color y de nombre. he logrado volver a su estado algunos archibos desistalando este reproductor y habriendolos de nuevo con el reproductor de windos pero los que estaban comprimidos en winrrar no, siguen siendo archibos de neromediaplayer aunque me deja abrirlos con windowsmedia player pero a la hora de grabar cds de audio me peerjudica alguien me podria explicar a que se deve y esplicarme como pueden volver a su estado ??? gracias y perdonen las molestias esque yo llebo poco en esto y se hace lo que se puede