BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con cibercontrol 5.0 PRO por cambio de proveedor de internet.

chivitanice

Hola a todos, recién me acabo de registrar en la página por que vi que son muy buenos los consejos que dan al ayudar a los demás : )

Espero que puedan ayudarme. Instalé hace algún tiempo el cibercontrol 5.0 PRO, me ha sido muy útil por que tengo un ciber café, con pocas computadoras; todo había ido muy bien, pero el día de ayer cambié de proveedor de internet por uno que me ofrecía mayores beneficios.

Ahora tengo un router o "switch" con 10 conexiones para los pcs, que están pinchados a través de cables DSL.

Las computadoras tienen internet, pero en el ciber control, los puestos aparecen en rojo todo el tiempo. Puedo "abrir" puesto, sin embargo no se pone en verde. Así que por el momento, el día de hoy tengo que abrirles las compus como administrador para que trabajen así...

Para mandar a imprimir, tengo que hacerlo a través de memorias USB (una lata por que tengo que guardar los datos en mi USB y desde el servidor mandar a imprimir) ya que desde su puesto no acepta enviar a la impresora.

Alguien podría ayudarme para solucionar este problema? Como comenté, tengo internet, de hecho más veloz, pero el ciber control 5.0 simplemente no va aunque los pcs tienen internet...

Agradezco mucho su apoyo para resolver este problema, de momento no me queda de otra más que seguir haciendo así, aunque ya se que eso al final sale peor por el tema de que la gente descarga miles de cosas y por el tema de estar mandando a imprimir de esta forma... así que de verdad necesito que me ayuden a solicionar esto.

Una cosa mas, soy bastante bestia para esto de lenguaje informatico, apenas estoy aprendiendo pero aún me lio mucho con el lenguaje y métodos de "ejecuciones" y "reparaciones" así que les agradecería que me hablaran en cristiano jaja, gracias y hasta pronto!!

BocaDePez
BocaDePez

Pide ayuda al soporte de Cibercontrol. Ellos seguro que podrán ayudarte. Es difícil saber qué te puede estar pasando desde la distancia.

chivitanice

: (

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿La topología de red ha cambiado? ¿Cómo estaba organizada la red antes, y qué diferencias hay con respecto a como está ahora?

🗨️ 5
chivitanice

Topología? : S

No sé qué es eso... perdona.

Me puse a mirar si el tema era algo del "registro" que tiene ciber control acerca de las direcciones IP de cada uno de los puestos... y así fue, he podido habilitar 4 pcs, sin embargo, dos de ellos presentan unas direcciones completamente distintas, con algunos números de más a diferencia de los puestos que ya trabajan normalmente, eso me parece extraño, pero estoy intentando darle solución.

En cuanto al resto de los pcs, la dirección IP que tienen, coincide con la que está registrada en el cibercontrol, pero no sé si sea tema de que esos 3 pcs están aún con la otra "linea" de internet que ciber control no lo ha "cogido" aún, y allí si que no sé como resolverlo...

De cualquier forma yo sigo moviéndole a esto, a ver si no la lio... gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
chivitanice
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué te han dicho los de atención al cliente?

BocaDePez
BocaDePez

hola soy wil tengo un cyber y cada dia me pasa eso la solucion que le doy es la siguiente tienes que ver que direccion de ip tienes te vas a panel de control conexiones de red y le das clic en la conexiones de area local y a la derecha te va a aparecer unos numeros con puntos ejemplo:192.168.1.2 y luego este numero lo pones cuando vayas a abrir el controlador de la maquina que quieras abilitar por ejemplo yo tengo el servidor donde controlo todo y tengo 6 maquinas que puedo bloquear y desbloquear en fin en la maquina que quieras desbloquear por ejemplo en la mia es la maquina 1 nos vamos a inicio-mi pc-disco local c-archivos de programas y buscas uno que diga installer lo abres y si te aparece que no se puede conecter lo sigues intentando hasta que te salga un cuadro donde te dice que le pongas el numero de maquina y mas abajo el ip y ya esta le das aceptar y listo ya puedes controlarlo