BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con CiberControl 4 PRO

BocaDePez

holas :-(

El problema es este:

El programa funcion de manera excelente pero por ejemplo cuando habilito una maquina q se yo... por media hora y se le acaba el tiempo y entra otra persona los iconos del escritorio no funcionan (les das doble clic y no te dan respuestas) ahora si te vas a "inicio - programas" y lo abris de ahi si funcionan. Tengo en servidor WinXP y en los clientes Windows 98 SE, el programa lo tengo configurado (cliente) para que cada ves q se acabe el tiempo cierre los programas q estan abiertos y deje disponible la pc para la siguiente persona. Busque actualizaciones pero no hablan de este problema aparte no es q me lo haga una sola pc me lo hacen las 6 pcs, por favor si pueden ayudarme pq me estan volviendo loko, anteriormente tenia el cibercontrol 3.21 y funcionaba re bien y esto no me lo hacia
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gape90

Yo tengo el mismo problema. Tengo PC clientes con win98 y con WinXP, y en todas hace lo mismo, por eso tuve que poner que se reinicien cada vez que cierro cada PC. Ahora estoy tratando de probar con la actualización para ver si lo soluciona. Antes habia probado la versión 3, y ese problema no lo tenia.

🗨️ 1
BocaDePez

TENGO 14 MAQUINAS FUNCIONANDO PERFECTO CON WINDOWS 2000. NO NECESITA REICNIAR PARA CERRAR EL PUESTO AUNQUE ESTE EJECUTANDO UN JUEGO O LO QUE SEA. LO RECOMIENDO

BocaDePez

Usa Windows Xp en todas las maquinas, va si es que lo tiran, si son maquinas dentro de todo rapidas, te tiran bien el xp, y el ciberpuesto anda muy bien, almenos a mi, que lo manejo en mas de 30 pc

BocaDePez

Yo lo tenia instalado en windows 98 SE y el mismo problema le puse windows xp va bien perooo cuando le pongo la opcion de solo bloquear al terminar el tiempo del cliente el puesto se bloquea perfectamente pero al abrirlo de nuevo para otro cliente los iconos del escritorio no se cargan.