BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cibercontrol 4.0 Pro se cierra solo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el siguiente problema con el Cibercontrol 4.0 Pro.

El tema es que se cierra solo automáticamente, o bien cuando apago una o todas las máquinas, ya sea desde el administrador, como desde cualquier puesto.

¿Alguien sabe a qué se debe este error?

BocaDePez
BocaDePez

usa el 5 q hace ya tiempo q ha salido

Jotape

Ese problema te lo provoca el firewall o bien el antivirus, deberias creale la excepcion al programa cibercontrol para q te deje de dar ese error, si estamos hablando del mismo error deberia tambien cerrarse cuando grabas un cd o apagas un puesto, o lo reinicias y/o apagas desde el servidor.

Salu2

sac2005

Para empezar comentaros que el ciberpuesto 4 y 5 dan problemas de instalacion en equipos de Windows 9x. Si es un equipo basado en tecnologia NT (2k o XP) no deberia de tener ningun tipo de problema

Para solucionar muchos de los problemas con la programacion de los bonos, es interesante que habrais la base de datos de Acess que tiene el programa donde se almacenan todos los datos. Una vez abierta tendremos que ir a Herramientas y seleccionamos Compactar y Reparar Base de datos y en principio con eso deberia de vastar. OJO, hacer una copia de seguriadd de la BBDD por si acaso el Access se la cepilla, que no perdais toda la informacion.

BocaDePez
BocaDePez

DEFINITIVAMENTE EL PROBLEMA DE APAGADO DEL CIBER CONTROL 4.0 ES POR EL FIREWALL Y EL ANTIVIRUS, AGREGARLO EN LAS EXCEPCIONES DE AMBOS FUE MI SOLUCION