Trabajo en un ciber y tengo un problema con el counter strike, cada vez que alguien crea un servidor para 20 personas o mas, no pueden entrar mas de 7; ej son 8 para jugar entran 7 y cuando quiere entrar el 8vo entra y patea a otro que esta jugando, Muy raro :-? no se como arreglarlo, me dijeron que era problema de ip´s pero las ip de las maquinas se las da un DHCP asi que no se que puede ser,
Espero que me puedan alludar :-(
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problema en ciber (Counter Strike)
las keys?
No es eso ya me fije, no se q sera :-?
Sabes como hacerlo????????...........Tenes el generador de clave?????
Bueno si tenes el generador de claves de counterStrike, genera una clave, copiala, entra al juego, entra al chat room, y te pide clave, ponela, sali, y entra a play on lan, te la va a volver a pedir, volvela a copiar, y ahi te va a dejar conectarte al servidor......Proba.....creo q es ese el problema......Suerte!!!!!!!!
Amigo a mi me sucedia lo mismo solo podian entrar 7 personas al juego, lo que sucedia era que el Counter Strike lo tenia configurado en todas las maquinas con la misma clave, y se acabo el problema instalando 3 claves mas
Pude resolver el problema, habia dos pc q tenian el mismo key y no me di cuenta, ahora anda todo Ok!
Gracias ;-) ;-)