BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problema con Ciber Control me salen todos los PCs apagados o sea en rojo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lamentablemente el servido del ciber con ciber control taba con muchos virus los logra sakar y limpiar el PC pero depsues de eso y ke empezo a funcionar todo lo ke taba blokeado (por os virus) empezo a correr el NOD32 y cosas de windows del sistema ke no se podian hacer pero la hacer correr el ciber control AHORA ME SALEN TODOS LOS PCS APGADOS O SEA EN ROJO alguien sabe porke pasa esto porfavor necesito ayuda

Estherilla

Bueno, no te he entendido bien, porque no eres muy lucido explicándote, pero lo voy a intentar: ¿en tu CiberControl se esfumaron las IPs de los equipos? Tienes que ponerlas ¿Funciona bien la red, es decir, se ven los equipos desde el servidor? Si no se ven, tienes que empezar por ahí.

De todas formas, si esto no te funciona, te vas a la web de CiberControl, a la sección de soporte, y allí metes tus datos de registro de cuando compraste el programa, y luego haces la consulta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No se esfumaron las IP estan correctas y la red funciona bien solo que todos los PCs me salen rojo apagados y no estan puedo abrir una sesion pero al cerrarla solo la cierra en el servidor teno ke ir al PC a cerrarla

🗨️ 1
Estherilla

Pues no se me ocurre nada más. Salvo lo que te dije arriba en el segundo párrafo: pedir ayuda al fabricante.

BocaDePez
BocaDePez

el wn tonto pa ayudar la cago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Hablas en clave siempre?

BocaDePez
BocaDePez

Qué te han dicho los del servicio técnico?