Hola a todos, les comento que tengo el siguiente problema, tengo un ciber con 24 pc con win xp SP2, deep freezer, actualizaciones etc, el tema es que tengo un cliente que me baja algo ( no se ) i en el Internet Explorer me aparecen letras bbbbbbbbbbbbb, por ejemplo accediendo a gmail, me esta volviendo loco algunas veces me tira la conexion de red, casi estoy seguro que es un troyano pero alguno le paso de tener un virus constante y no se que hacer si instalar antivirus o firewall en las maquinas aunque esten frezadas.Bueno a todos un saludo-
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Problema en el ciber
¿Solo es un equipo?
Prueba a clonar de otro equipo a ese a ver si sigue haciendo eso. Si lo hace es problema de hardware (cable de red o teclado defectuoso, por ejemplo).
Si son iguales los equipos incluso puedes probar a cambiar el disco duro de uno a otro para ver si sigue haciendo lo mismo en vez de clonarlo (que perderás el deepfreeze en el proceso).
Por otro lado siempre viene bien un log de hijackthis cuando ocurren esas cosas para ver si hay procesos "raros".
Un saludo.
No el problema pasa en todos los equipos, probe instalar antivirus en todas y limpíarlas y volverlas a freezar pero me sigue tirando la red,lo que me parece que voy a probar es instalar nod32 y dejarlo activo mas el freezer asi cuando alguien baje algo por lo menos lo frene y no se propague no se mas que hacer, instale los parches acumulativos de ms y nada
nesesito el usuario y pasword del ciber control 5.0 lo intale me pidio reinisio y luego me pide una clave y no la poseo , no quiero formatear ayuda gracias de antemano
Creaste mal el tema no era yo. Slds.
Bueno al parecer encontre algo en la web, no se si funciona pero es un gusano se llama w32.Arpiframe y hace referencia a este tema pcreview.co.uk/threads/bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.3109257 y para removerlo aqui la forma www.symantec.com/business/sec...609-99&tabid=2. Espero que funcione