BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil se queda cargando al enviar por Chromecast al Skipper de Virgin

Romeroserranojuan

Cuando trato de pasar de mi móvil Oppo A73 5G, algun video de programas de apps conocidas, cuando le digo con el dibujo que todos conocemos, ver en el Skipper de Virgin, que se supone tiene Chromecast incorporado, se queda pensando y no lo pasa a la televisión.

¿Debo hacer algo en los ajustes del deco? ¿o el problema es algo que debo hacer en mi movil, o meterle algun programa?

Tambien cuando trato de meter algun programa conocido, me dice que no tengo suficiente unidad de almacenamiento, solo tengo sin activar lo que aparece por defecto, Netflix, Prime Video e instalada Disney+,y Xfile Transfer Manager.

¿Este deco no tenia algo para ampliar la memoria, como lector de tarjeta micro SD, o eso era un deco antiguo de Euskaltel? Podriais explicarme como hacerlo, si se puede con un pen.

victorjesuspa
1

Ve a "aplicaciones" en los ajustes y busca la del chromecast, le das a borrar datos y chache y forzar detencion, reincias el deco y prueba a ver que pasa. Alguna vez me ha pasado eso en una mibox pero haciendo eso se ha solucionado

victorjesuspa

Prueba, realmente no he entendido mucho de lo que has explicado, si te resulta bien si no igual vamos descartado problemas

Romeroserranojuan

No me deja, connectar por ejemplo un canal de una lista iptvextreme del movil oppo a73 5G al deco, poniendole con su simbolito enviar a skipper, es por ponerte un ejemplo con pasar un video de una app, del movil al TV, mediante el Androidtv, con chromecast incorporado, que tiene Virgin, se queda dando vueltas y no lo pasa, esto es un ejemplo

🗨️ 1
victorjesuspa

Esto puede pasar por varias razones … lo mejor es si quieres ver listas iptv, es que descargues cualquier app en el mismo desco y pases la lista *.m3u al propio desco y abrirlo desde ahi

Romeroserranojuan

lo otro que mencionaba, gracias por tu ayuda, es como aumentar la capacidad de almacenamiento del deco, para instalar mas app, o si se podria instalar a traves de un pen, la verdad es que estoy muy pez, igual estoy pidiendo imposibles, gracias por tu atencion, si es posible explicamelo como si fuera para Dummies.

🗨️ 1
victorjesuspa

Poder se podria, pero francamente no funciona igual, lo digo porque lo he probado, el tema aqui es que el modelo de TV box que tengas sea compatible con esa funcion, prueba con alguna USB que tengas y vas a ajustes y desde alli a la opcion de almacenamiento y debe ponerte ahi la opcion de usar el USB como almacenamiento o directamente al momento de conectarlo el mismo sistema te lanzara una notificacion de si quieres usarlo como almacenamiento masivo o algo asi y te pedira formatearlo y todo, como te digo prueba con algun con USB que tengas por ahi. si lo vas a usar para apps normal tipo videostreaming o asi te vale pero si es para juegos y cosas como esas pues mejor no hacerlo

BocaDePez

Muchas gracias, amigo por aclararme las cosas

vukits

un canal de una lista iptvextreme

los codecs y protocolos de canales de IPTV demasiadas veces NO son compatibles Chromecast.

como dice el compi, mejor tener instalada la APP en el DEco

PD: prueba también la APP de móvil 'BubbleUPNP'