Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problema Chip Intel PRO/Wireless 3945 abg

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un portatil con el chipset Intel/PRO/Wireless 3945abg y resulta que de un dia para otro el portatil me ha dejado de detectar redes wifi!!. Probe a capturar redes en sitios donde otros portatiles si las detectaban, el chipset esta activado con máxima potencia. Antes usaba un programa del portatil "IP Operator (LG)", pero como dejo de funcionar lo desinstale y probe con el que trae windows xp por defecto y nada!, no da error simplemente dice que no hay redes disponibles!?. Alguna idea?. Tengo los últimos drivers instalados (si vuelvo a los anteriores solucionare algo?).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola compi decirte que las intel wireless para mi no valen ni para tirarlas son realmente malas las velocidades bajan un monton yo tuve que comprarme una pmci concretamente una netgear oye mano de santo fabulosa esta claro que hay que gastarse unos euros mas algunos productos que ponen en los ordenadores son malos asi abaratan el coste

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el mismo problema, al revizar la configuración me pide que accione el interruptor del dispositivo, la verdad es mi 1er PC y no se donde esta dicho switch, me podrian orientar