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El problema del chat de Terra y su solucion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no vengo a hablaros de soluciones milagrosas que no sirven como reinstalar el flash player o cazar un murciélago un 32 de agosto en plena nevada.

Vengo a incitaros a resolver el problema del chat ejerciendo una poca de presión. Tras llamar el otro día a Terra y quejarme por el servicio del chat, se puede decir que he "visto la luz" y considero que podríamos ganar mucho si unimos esfuerzos.

Primeramente, hay que llamar a Terra, teléfono 902-357-000. La máquina entonces pide el número de abonado. Si no somos clientes telefónica debemos de introducir el prefijo seguido de ceros, por ejemplo 928-000-000. En caso de ser de Telefónica, el número nuestro.

A continuación se nos pregunta por el producto, escogeremos Productos Terra pulsando el 2 (el 1 es para productos telefónica).

Y aquí comienza realmente nuestro trabajo. A la operadora u operador que nos reciba debemos manifestarle nuestra sorpresa por el estado del chat, nuestra decepción (llevamos años usándolo) y el malhacer de los ircops que se están dedicando últimamente a expulsar a todo el mundo sin contemplaciones; así como otros detalles importantes como el hecho de que el chat no funciona por web y que nadie responde a los emails enviados a la dirección de contacto que figura en la página.

La operadora u operador al otro lado del teléfono nos dirá cosas como que ellos no tienen "acceso directo" al chat, que existe una incidencia reportada desde hace un año o más, y que no pueden hacer nada porque esa parte de la web la gestionan terceros. Debemos insistir en el deseo de conocer qué empresa o particular tiene a su cargo el chat, dato que no nos facilitará alegando que no pueden hablar de ello.

Tras despedirnos de ella/él amablemente y sin acritud (por favor), un robot nos hará una minuencuesta de satisfacción. Debemos dejar claro que la atención recibida no nos ha resuelto el problema. Pulsamos 2 para mostrar nuestra insatisfacción.

Al día siguiente, una persona muy amable nos llamará para interesarse por nuestra insatisfacción. Entonces les debemos exponer la degradación en la imagen de marca de Terra por contar con un servicio de chat tan malo y tan mal gestionado, y por el increíble oscurantismo que existe al respecto, por el tremendo trabajo que cuesta encontrar el teléfono de Terra y por las nulas respuestas que dan a los emails (es mentira cuando os digan que "los leen todos").

A pesar de que insistáis, no os dirán nada acerca de la empresa que gestiona el chat.

No obstante, el interés que tienen en resolver nuestras insatisfacciones tiene su origen en la política de marca de Telefónica, por lo que nuestra opinión va a ir a parar a un archivo de estadísticas y si en los próximos días reciben muchas llamadas parecidas desde distintos lugares de España, pues les van a dar un severo toque de atención a los administradores del chat por la malísima imagen que están dando de la empresa.

Os pediría a los que llaméis que pongáis aquí las respuestas que os dan, para ver contradicciones y puntos comunes y hacernos una idea más clara de lo que está sucediendo. Igualmente, que corráis la voz entre contactos y amigos.

BocaDePez
BocaDePez

Madura, a nadie le importa el chat, y menos el de Terra, hay miles de IRCs por ahí desdelos tiempos de TEX ese chat ha sido una mierda! Viva morgan.

Juane-cc

El 902 357 000 no da soporte al chat de terra. Solo lo hace a servicios de valor añadido. En ese número no te dirán quien gestiona el chat por que no lo saben. Pulsar el 0 al colgar no solucionará nada de nada. Esas llamadas se registran en Siebel y no van a ninguna parte. Terra es un grano en el culo de Telefónica.

Yo hasta hace poco era gestor de Terra y no tengo ni idea de quien controla el chat (que por cierto es una bazofia).