Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problema Chat Terra

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar con un tema raro raro raro que me pasa desde hace dias en el chat de terra. Llevo entrando al chat dsd hace mucho tiempo pero hara cosa de dos semanas al llevar un rato chateando y sin motivo aparente me aparece el siguiente mensaje y me exulsan del chat:

You are banned from Terra Chat Server ( Error de protocolo)

No es por cuestion de publicidad ni repeticion excexiva ni nada, porque he probado a no hacer ni decir nada y pasado un rato me explulsan igualmente.
    Tampoco es por mi IP porque tengo dinamica y cada sesion es diferente. Como tengo IP dinamica no es problema porque reinicio el router y puedo volver a entrar pero al rato me vuelve a pasar lo mismo.
    Bueno ahi esta el problema, no se si sera algo generalizao o solo me pasa a mi, espero que me podais ayudar, muchas gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Como han indicado mas arriba, contacta con ellos:…

Como han indicado mas arriba, contacta con ellos: chat@terra.es
        No hace falta que hagas flood, no por repetirlo muchas veces se arregla antes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, llevo dos dias concretamente desde el pasado 18/12/2007…

Hola, llevo dos dias concretamente desde el pasado 18/12/2007 q aunq puedo entrar en terra tanto sea x web como x irc. No veo la lista de usuarios, en cambio a mi si me ven, pero me parece q solo ven mi nick , no ven lo q escribo.

Y en irc aun es peor pq no llego a ver ni usuarios ni la lista de canales, en todo momento me dice: list in processing.

Alguien mas le esta sucediendo esto, tiene solucion ?

• Cerrado

Hola. Creo que puede ser pos dos razones: 1-Que tu ip (aun…

Hola.

Creo que puede ser pos dos razones:

1-Que tu ip (aun siendo dinamica) este dentro de un rango de ip baneada por los ircops de terra,eso suelen hacerlo para matar bots de spam entre otras cosas (y si,la cagan).

2-Y esto mas que una razon es una pregunta,entras por irc o por web?
      A los cops de terra no les gusta que nadie entre por irc,excepto ellos claro.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tranquilo que no eres el unico.vamos a tener que buscar una…

tranquilo que no eres el unico.vamos a tener que buscar una alternativa.....suerte